Tryp by Wyndham abre su segundo hotel en Manhattan, Nueva York

La cadena hotelera Tryp by Wyndham inauguró en Times Square su segundo establecimiento en Manhattan, Nueva York: Tryp by Wyndham New York Times Square. Se trata de un nuevo hotel de 336 habitaciones, el segundo de la marca en la Gran Manzana, que consolida el crecimiento global del portafolio de esta bandera de la cadena.

El hotel neoyorquino se encuentra en la calle West 48 entre Broadway y la octava avenida, en Times Square, en un edificio que acaba de completar una renovación millonaria tanto en sus habitaciones como en las áreas comunes y los servicios.

Con un diseño ecléctico y contemporáneo, el hotel suma estilo y tecnología, con una “blog wall” en el lobby, wifi gratuito para los huéspedes en las habitaciones y todas las áreas comunes, salones de fitness, habitaciones familiares y suites con balcones privados con vistas a Manhattan.

En el hotel funciona la red social temporal LobbyFriend que estimula un ambiente interactivo ya que permite conectarse con otros huéspedes y con el personal del hotel durante la estadía.