United Airlines anuncia vuelo diario y directo entre Barcelona y Washington D.C.

La aerolínea norteamericana United Airlines inaugurará el 26 de mayo de 2016 su vuelo diario y sin escalas entre Barcelona y su hub en el aeropuerto internacional Dulles, Washington DC (Estados Unidos). La nueva operativa, sujeta a aprobación gubernamental, se mantendría hasta el 7 de septiembre. Tanto el vuelo inaugural como el de cierre de temporada partirán de Barcelona.

El vuelo UA141 unirá ambas ciudades en 9 horas y 15 minutos a la ida y 8 horas y 10 minutos a la vuelta. La ruta será operada con un Boeing 767-400 con capacidad para 242 pasajeros, lo que incluye 39 asientos cama en clase United Business First y 203 asientos en United Economy, de los que 70 serán en Economy Plus, con mayor espacio para el pasajero.

El director general de Ventas para el mercado europeo de United Airlines, Marcel Fuchs, afirma que la nueva ruta refuerza la presencia de más de 20 años de United Airlines en España. La aerolínea comenzó a operar en nuestro país en 1992 y actualmente ofrece vuelos estacionales sin escalas desde Barcelona y Madrid a Nueva York/Newar y desde Madrid a Washington/Dulles.

United Airlines
United Airlines