United Airlines es la primera aerolínea en ofrecer Uber a través de su aplicación de móvil

United Airlines es la primera aerolínea en ofrecer Uber a través de su aplicación de móvil, disponible tanto para Android como para iOS. Así, los usuarios que descarguen dicha aplicación tendrán acceso a los servicios informativos de transporte terrestre de Uber siempre y cuando tengan una reserva hecha con la compañía aérea. Podrán ver el tipo de vehículos disponibles, los tiempos estimados de espera y los precios.

Uber
Uber

Una vez los usuarios hayan elegido las opciones deseadas, la aplicación de United Airlines irá directamente a la aplicación o a la página web de Uber para que puedan crear una cuenta y completar así la transacción. Los usuarios que sigan este proceso recibirán de regalo 1.000 millas del programa MileagePlus por un tiempo limitado.

La aplicación de United Airlines incluye también otra serie de opciones, como reservar vuelos de la compañía, escanear un pasaporte válido para ver vuelos internacionales, crear la tarjeta de embarque, seleccionar asientos, comprobar las comodidades que ofrece el vuelo que van a disfrutar y más cosas.