United Airlines recibe el primer avión Boeing 787-9 entregado en Estados Unidos

United Airlines recibe el primer avión Boeing 787-9 entregado en Estados Unidos, una versión alargada del Dreamliner que permitirá acomodar en su interior más pasajeros. Se trata del primero de los 26 aviones que la compañía norteamericana ha encargado de este modelo.

Boeing 787-9 de United Airlines

Boeing 787-9 de United Airlines

Los técnicos de United Airlines tendrán ahora que configurar los aviones con el software específico de la compañía y también tendrán que hacer las pertinentes actualizaciones de hardware. Los pilotos de United Airlines podrán entonces volar con el avión al hub de Houston para completar vuelos de formación y poder entonces realizar vuelos domésticos a finales de septiembre de este año.

Boeing 787-9 de United Airlines

Boeing 787-9 de United Airlines

El Boeing 787-9 (que puede volar 350 millas más que el 787-8) permitirá a United Airlines conectar Los Angeles con Melbourne (Australia) desde el 26 de octubre. Será la ruta con más distancia que recorrerá un Dreamliner en todo el mundo hasta la fecha. Como preparación para esta ruta, primero se harán pruebas entre Houston y Los Angeles.

El 787-9 de United Airlines tendrá 252 asientos, de los que 48 serán de la clase United Business First y 204 en clase United Economú, incluyendo 88 asientos Economy Plus con más espacio entre asientos e incrementando el espacio para el personal de cabina. Además, los aviones llevarán integrado un sistema Wi-Fi para los pasajeros.

Los comentarios están cerrados.