United Airlines volará a Oporto (Portugal) y Reykjavik (Islandia)

La aerolínea norteamericana United Airlines ha anunciado un programa de nuevas rutas hacia cuatro populares destinos en Europa: Reykjavik (Iceland), Oporto (Portugal), Edimburgo (Escocia) y Zúrich (Suiza). El calendario de verano de United Airlines ofrece más opciones para los clientes de la compañía, que podrán volar desde más de 100 ciudades de Estados Unidos a casi cualquier destino de Europa realizando una única parada en Nueva York/Newark, San Francisco o Washington/Dulles.

Además, desde octubre de 2017 la compañía ofrecerá vuelos diarios entre Los Angeles y Singapur, así como entre Nueva York y Buenos Aires. En enero de 2018 comenzarán los vuelos sin escalas entre Houston y Sidney.

Los vuelos entre el aeropuerto internacional de Newark Liberty (Nueva York) y Oporto serán operados por aviones Boeing 757. Durarán 7 horas y 5 minutos hacia el este y 8 horas hacia el oeste.

Los vuelos entre el aeropuerto internacional de Newark Liberty (Nueva York) y Reykjavik serán operados por aviones Boeing 757. Durarán 5 horas y 40 minutos hacia el este y 6 horas y 10 minutos hacia el oeste.

United Airlines

United Airlines

Booking.com

Los comentarios están cerrados.