Valencia

La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair ha anunciado hoy una nueva ruta entre Valencia y Burdeos, que operará con dos enlaces semanales, como parte de su calendario de invierno 2018. Éste es el primer anuncio que hace Ryanair sobre su calendario de invierno 2018. Los pasajeros de España podrán disfrutar de tarifas incluso más económicas, así como de las últimas novedades del programa de atención al cliente de Ryanair, “Siempre Mejorando”.

Alejandra Ruiz, de Ryanair, ha declarado: “Estamos encantados de anunciar un nuevo enlace entre Valencia y Burdeos, que operará con dos enlaces semanales, como parte de nuestro calendario de invierno 2018. Ésta es la primera ruta anunciada para nuestro calendario de invierno 2018”.

Para celebrarlo, la aerolínea ha lanzado una oferta para vuelos desde Valencia desde tan sólo 16,99 euros, para viajar entre enero y abril, que están ya disponibles para reservar hasta la medianoche del lunes, 22 de enero.

Ryanair
Ryanair

La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair ha lanzado una nueva ruta entre las ciudades de Valencia y Palermo, que comenzará a operar en marzo de 2018 con dos enlaces semanales, como parte de su calendario de verano 2018.

De esta manera, los pasajeros de la ciudad del Turia podrán disfrutar de tarifas incluso más económicas, así como de las últimas novedades del programa de atención al cliente de Ryanair, “Siempre Mejorando”.

Para celebrar el lanzamiento de esta nueva ruta Valencia-Palermo, Ryanair ha lanzado asientos desde Valencia a partir de 29,99€, para volar en abril, que estarán disponibles para reservar en Ryanair.com hasta la medianoche de este viernes, 22 de diciembre.

Ryanair
Ryanair

La aerolínea de bajo coste Vueling operará en el aeropuerto de Alvedro (A Coruña) una tercera frecuencia a Barcelona e implantará una nueva ruta a Valencia, según ha informado el concejal de Emprego e Economía Social, Alberto Lema. Además, eliminará los convenios con Globalia e Iberia.

Sobre el acuerdo entre el Ayuntamiento de A Coruña, Vueling y el Consorcio de Turismo, Lema ha dicho que, además de las promociones ya existentes, atenderá “la demanda” de la tercera frecuencia a Barcelona que alcanzará “los 17 vuelos semanales a partir de abril y mayo”. Mientras, ha precisado que Bilbao pasará a dos frecuencias semanales.

Así, ha dicho que la compañía operará con esta ruta “únicamente desde A Coruña y no también desde Santiago como hacía hasta ahora”. Al respecto, ha precisado que el Ayuntamiento de A Coruña tiene “el compromiso” que “desde Santiago no van a hacer fuerza por competir con esta ruta”.

Vueling
Vueling

La aerolínea de bajo coste Transavia abre nueva base en Múnich y entre sus nuevas rutas se encuentra Valencia. Los vuelos comenzarán el 30 de mayo de 2016 y tendrán cuatro frecuencias semanales: lunes, miércoles, viernes y sábados. Los vuelos ya están a la venta desde 29 euros el trayecto.

Los vuelos saldrán a primera hora de la base de Múnich los cuatro días, entre las 6:35 y 6:55, llegando a Valencia poco pasadas las nueve de la mañana. Los vuelos partirán desde Valencia a las 09:45 (miércoles y sábados) o las 10:00 (lunes y viernes) para conectar con el segundo aeropuerto más grande de Alemania.

Con esta nueva ruta, la compañía franco-holandesa refuerza su apuesta por Valencia y será la quinta ruta que operará desde nuestro aeropuerto, una vez se ponga a la venta la también nueva ruta a Lyon, junto con las ya establecida de Amsterdam, Eindhoven y París.

Transavia
Transavia

La aerolínea de bajo coste Transavia, filial de Air France, abrirá el próximo 12 de mayo tres nuevas rutas desde el aeropuerto de Lyon: Valencia (España), Lisboa y Faro (Portugal). Al mismo tiempo, un tercer avión establecerá su base en el aeropuerto de Saint-Exupéry. De esta manera, el número de conexiones realizadas por la empresa desde Lyon aumentará a 13.

La oferta de Transavia en Lyon se incrementará a más de 500.000 plazas en 2016, un aumento del 50% con respecto a 2015, año que ya había visto el crecimiento de la compañía en Saint-Exupéry.

Estas nuevas líneas se ponen en marcha para la temporada de verano, pero cabe la posibilidad de que se mantengan durante todo el año.

Transavia
Transavia

Página 1/3123