Varsovia

Esta misma semana, Wizz Air ha lanzado una nueva ruta entre Vilnius y Varsovia que tendrá 4 frecuencias por semana. Ha añadido la posibilidad de, en un futuro, conectar también Vilnius con Gdansk para finales de año, haciendo la ciudad lituana más accesible para los clientes que quieran llegar desde Polonia.

Wizz Air también está celebrando el establecimiento de su primer Airbus A321 en el aeropuerto de Vilnius. El nuevo aparato, que puede transportar más de 230 pasajeros, podrá cubrir vuelos regulares entre Vilnius y otras ciudades como Belfast, Billund, Chipre, Gotheborg, Munich, Kutaisi, Oslo y Tel-Aviv.

Wizz Air ofrece actualmente 31 rutas hacia 3 aeropuertos lituanos: Vilnius, Kaunas y Palanga. Además de las rutas mencionadas anteriormente, la aerolínea ofrece vuelos a Vilnius desde Grenoble, Niza, París, Dortmund, Reykjavik, Bari, Milán, Roma, Agadir, Eindhoven, Barcelona, Stockholm, Kiev, Doncaster y Londres.

Wizz Air
Wizz Air

La aerolínea polaca LOT Polish Airlines retoma los vuelos directos de Barcelona a Varsovia con conexiones a otros muchos destinos operados por la misma compañía, a partir del próximo 2 de enero de 2016.

La nueva ruta contará con un total de cuatro frecuencias semanales durante la temporada de invierno y vuelos diarios en verano.

Con motivo de la conexión entre Varsovia y Barcelona, la aerolínea ha lanzado una tarifa promocional de inauguración desde 155 euros ida y vuelta con todas las tasas incluidas.

LOT Polish Airlines
LOT Polish Airlines