Varsovia

Renaissance Hotels anunció el debut de la marca en Polonia con la apertura del Renaissance Warsaw Airport Hotel , lo que refuerza su importante impulso de crecimiento en todo el mundo.

Con una ubicación ideal para acceder fácilmente al aeropuerto y a los parques empresariales de los alrededores, y a solo 20 minutos del centro de Varsovia, el hotel cuenta con 225 elegantes habitaciones y suites cuyos interiores de inspiración modernista se complementan con el arte gráfico de la famosa Polish Poster Gallery, alma local y creando momentos inesperados de descubrimiento. Mirando al modernismo vanguardista de los años 1930, 1960 y hoy, el diseño del hotel presenta toques modernos de colores primarios en su arte, textiles y muebles, inspirados en la moda, el diseño gráfico y la cultura pop de la época.

El espacioso vestíbulo invita a los huéspedes curiosos y aventureros a visitar la Discovery Table para conectarse con los navegantes del hotel que están a su disposición para proponer experiencias cuidadosamente seleccionadas que invitan a los huéspedes a dejar el guión y descubrir algo que no se puede encontrar en el guías de viaje Los espacios públicos adicionales incluyen un restaurante de autor que ofrece cocina local polaca con un toque moderno, así como un bar del hotel que acoge eventos sociales inspiradores, como el Renaissance Bar Ritual nocturno.

Con un idílico spa y área de bienestar, con piscina, el hotel ofrece a sus huéspedes un retiro para relajarse y descansar en medio de sus viajes. Los viajeros de negocios también cuentan con instalaciones de conferencias de última generación que incluyen un salón de baile principal más siete salas de reuniones, que ofrece un espacio versátil para reuniones con sistemas de sonido e iluminación ultramodernos, y una amplia terraza al aire libre.

Renaissance Warsaw Airport Hotel
Renaissance Warsaw Airport Hotel

La aerolínea polaca LOT ya conecta Varsovia con Ciudad de Panamá, y ello con el fin de impulsar el turismo en Latinoamérica, según informó la gerencia del aeropuerto internacional de Tocumen, el principal de la capital panameña.

“El establecimiento de una conexión directa con la capital de Polonia es una excelente señal de la confianza sobre los productos turísticos que ofrece Panamá y refleja el resultado de las estrategias de promoción dirigidas a posicionar al país en el mercado europeo”, dijo el gerente de Tocumen, Carlos Duboy.

Se trata de un vuelo chárter entre Polonia y Panamá que tendrá lugar cada 11 días partiendo desde Varsovia, durante la temporada de invierno en el hemisferio norte, y finalizará sus operaciones hacia y desde Panamá el 17 de marzo de 2018. La ruta será operada por aviones Boeing 787-8 Dreamliner, configurados con 252 asientos en dos clases, siendo 18 asientos en clase ejecutiva y 234 en la clase económica.

LOT Polish Airlines
LOT Polish Airlines

Esta misma semana, Wizz Air ha lanzado una nueva ruta entre Vilnius y Varsovia que tendrá 4 frecuencias por semana. Ha añadido la posibilidad de, en un futuro, conectar también Vilnius con Gdansk para finales de año, haciendo la ciudad lituana más accesible para los clientes que quieran llegar desde Polonia.

Wizz Air también está celebrando el establecimiento de su primer Airbus A321 en el aeropuerto de Vilnius. El nuevo aparato, que puede transportar más de 230 pasajeros, podrá cubrir vuelos regulares entre Vilnius y otras ciudades como Belfast, Billund, Chipre, Gotheborg, Munich, Kutaisi, Oslo y Tel-Aviv.

Wizz Air ofrece actualmente 31 rutas hacia 3 aeropuertos lituanos: Vilnius, Kaunas y Palanga. Además de las rutas mencionadas anteriormente, la aerolínea ofrece vuelos a Vilnius desde Grenoble, Niza, París, Dortmund, Reykjavik, Bari, Milán, Roma, Agadir, Eindhoven, Barcelona, Stockholm, Kiev, Doncaster y Londres.

Wizz Air
Wizz Air

La aerolínea polaca LOT Polish Airlines retoma los vuelos directos de Barcelona a Varsovia con conexiones a otros muchos destinos operados por la misma compañía, a partir del próximo 2 de enero de 2016.

La nueva ruta contará con un total de cuatro frecuencias semanales durante la temporada de invierno y vuelos diarios en verano.

Con motivo de la conexión entre Varsovia y Barcelona, la aerolínea ha lanzado una tarifa promocional de inauguración desde 155 euros ida y vuelta con todas las tasas incluidas.

LOT Polish Airlines
LOT Polish Airlines