Viceroy se estrena en San José del Cabo, México

Viceroy Group hizo olas en Los Cabos, México, con la apertura de su 15ª propiedad, el Viceroy Los Cabos. El complejo está ubicado a lo largo del paseo marítimo en la Zona Hotelera, cerca del pueblo de San José del Cabo.

Originalmente concebido por el arquitecto con base en México, Miguel Angel Aragonés, y formalmente conocido como Mar Adentro, la obra maestra de 194 habitaciones ha resurgido como una propiedad de Viceroy después de someterse a renovaciones y mejoras. Con un diseño de paisaje onírico que abarca la belleza natural del agua en todas las facetas del resort, el nuevo Viceroy Los Cabos es un lienzo para el descubrimiento con vistas cinemáticas y experiencias atractivas en todo momento. Totalmente reconceptualizados y completamente nuevos en el complejo son un bar y piscina frente a la playa, un lobby renovado y vibrante y una experiencia de llegada, nuevos restaurantes y un gimnasio de última generación comisariada por la entrenadora de celebridades de Los Ángeles Harley Pasternak.

Durante los últimos meses, la propiedad ha sido renovada y mejorada, y se vuelve a abrir con 194 habitaciones, suites y villas (y finalmente 50 residencias), un vestíbulo renovado, una nueva piscina y bar frente a la playa, restaurantes rediseñados y un gimnasio. Los interiores del vestíbulo han sido remodelados por Al Arquitectura de Interiores, una firma mexicana de diseño de interiores, e incorporan piezas de arte y mobiliario inspirados en la cultura local, pero conservan algunas de las características monumentales como un enorme portal de entrada de hierro y una puerta de madera tallada.

Viceroy Los Cabos

Viceroy Los Cabos

Booking.com

Los comentarios están cerrados.