Vincci Hoteles abre nuevo hotel en Oporto: Vincci Porto

Vincci Hoteles ha anunciado la apertura de un nuevo hotel en el centro de Oporto, en el edificio que antes era una lonja de pescado, renovando el aspecto con un diseño vanguardista en el almacén de los años 30, según ha informado la cadena hotelera en un comunicado.

El Vincci Porto se trata del segundo hotel de la compañía en Portugal, que ya opera el Vincci Baixa en Lisboa. Es además una propiedad reconocida con cuatro estrellas en una construcción ideada por el arquitecto Januario Godinho, uniéndose así a los más de 35 hoteles de cuatro y cinco estrellas de la marca.

La estructura del edificio se mantiene como la antigua lonja de pescado que era y cuenta con un total de 95 habitaciones con conexión WiFi gratuita y garaje privado, además de un salón especial para eventos y un bar lounge. El restaurante del hotel tiene además capacidad para 88 personas y ofrece una carta gastronómica local.

Si quieres reservar una habitación en este hotel, no dudes en entrar en Booking y hacer una reserva a un precio realmente competitivo.