Vincci Hoteles

La cadena Vincci Hoteles se estrena en las islas Baleares con la apertura este mes de mayo del hotel Vincci Bosc del Mar. El establecimiento, de cuatro estrellas y 236 habitaciones, se encuentra en la isla de Mallorca, en un entorno idóneo para relajarse y disfrutar del destino.

Situado en primera línea de mar, el alojamiento se ubica cerca del pintoresco pueblo de Cala Ratjada, uno de los principales destinos turísticos de Mallorca. La localización al noreste de la isla, el punto más cercano entre Mallorca y Menorca, le asegura en sus proximidades abundancia de calas con playas que en su mayoría tienen “Bandera Azul”. A 200 metros del hotel está Cala Agulla, una de las playas más apreciadas del noreste de la isla por su fina arena, que delimita un paisaje presidido por un inmenso bosque de pinos.

El hotel ha sido completamente reformado para adaptar los estándares de calidad y servicio de Vincci Hoteles. Su decoración se inspira en el mar Mediterráneo, con líneas suaves y distintos tonos de azules, mientras los interiores se visten de colores neutros y beige. Los huéspedes dispondrán de conexión a Internet gratuita, programa de animación y club infantil. El restaurante del hotel sirve platos mediterráneos y algunas especialidades de la isla.

Si quieres reservar este hotel, no dudes en acudir a la página web de Booking.com donde podrás encontrar habitaciones a un precio realmente competitivo.

Hotel Vincci Bosc de Mar
Hotel Vincci Bosc de Mar

Vincci Hoteles ha abierto su tercer establecimiento en Valencia: el Vincci Mercat. Se trata de un hotel de 4 estrellas con 68 habitaciones que se suma a los dos que ya posee en la ciudad, el Vincci Lys y el Vincci Palace, ambos de la misma categoría.

El Vincci Mercat se encuentra en la zona de Ciutat Vella, conocida por sus tiendas especializadas de productos artesanos. El hotel está muy cerca del recién remodelado Mercado Central y a escasos metros de la plaza del Ayuntamiento de Valencia, por lo que su ubicación es óptima para aquellos que quieran moverse a pie por el centro o disfrutar de una de las principales zonas comerciales de la ciudad.

Vincci Mercat, Valencia
Vincci Mercat, Valencia

La cadena se ha inspirado en el Mercado Central de Valencia, el mayor centro de Europa en productos frescos y el primero del mundo que ha afrontado el reto de la informatización de las ventas y distribución a domicilio. Así, el hotel adopta el estilo modernista del mercado, presente en las imágenes que decoran zonas comunes y habitaciones. Su pared frontal además acoge un skyline en acero basándose en la cúpula del mercado y marcando una conexión entre ambos edificios.

En la terraza de su azotea se ubica una piscina en la que darse un baño o tomar el sol en temporada de verano en pleno centro de Valencia, con bar en los meses de buen tiempo, que complementa la oferta del Bar Lounge en el interior del hotel.

Si quieres reservar una habitación en este hotel, no dudes en entrar en Booking y hacer una reserva a un precio realmente competitivo.

Vincci Hoteles ha anunciado la apertura de un nuevo hotel en el centro de Oporto, en el edificio que antes era una lonja de pescado, renovando el aspecto con un diseño vanguardista en el almacén de los años 30, según ha informado la cadena hotelera en un comunicado.

El Vincci Porto se trata del segundo hotel de la compañía en Portugal, que ya opera el Vincci Baixa en Lisboa. Es además una propiedad reconocida con cuatro estrellas en una construcción ideada por el arquitecto Januario Godinho, uniéndose así a los más de 35 hoteles de cuatro y cinco estrellas de la marca.

La estructura del edificio se mantiene como la antigua lonja de pescado que era y cuenta con un total de 95 habitaciones con conexión WiFi gratuita y garaje privado, además de un salón especial para eventos y un bar lounge. El restaurante del hotel tiene además capacidad para 88 personas y ofrece una carta gastronómica local.

Si quieres reservar una habitación en este hotel, no dudes en entrar en Booking y hacer una reserva a un precio realmente competitivo.