Virgin Atlantic anuncia una expansión significativa en el aeropuerto de Manchester

Virgin Atlantic ha anunciado un crecimiento significativo en los vuelos desde Manchester, consolidando firmemente el compromiso de la aerolínea con la región. A partir de 2019, el número de vuelos aumentará hasta en un 20%, en lo que será el mayor vuelo de la aerolínea desde la ciudad con hasta seis salidas diarias.

Una nueva ruta a Los Ángeles, junto con un aumento en los servicios tanto de Boston como de Las Vegas, significa que Virgin Atlantic ofrecerá a los clientes hasta 14.000 asientos por semana directamente desde los EEUU y el Caribe hasta Manchester.

Varias rutas, incluidas las de Nueva York y Atlanta, se realizarán con el Boeing 747, el mayor de la flota de Virgin Atlantic. La asociación con FlyBe garantiza que los clientes de todas las regiones del Reino Unido tengan la oportunidad de conectarse a través de Manchester, asegurando realmente el aeropuerto como una importante base de Virgin Atlantic.

Las mejoras al programa de vuelo, que comenzarán en el verano de 2019, incluyen:

  • Una nueva ruta desde Los Ángeles, que opera tres veces por semana (comienza el 22 de mayo de 2019).
  • Los servicios de Las Vegas se duplican, creciendo de dos veces por semana a cuatro veces por semana (desde el 31 de marzo de 2019).
  • Nuestro servicio de Boston aumenta a 3 por semana (desde el 22 de mayo de 2019).
  • Nuestros servicios diarios de Nueva York y Atlanta operan principalmente en un 747, con capacidad para 455 asientos por vuelo.
Virgin Atlantic

Virgin Atlantic

Booking.com

Los comentarios están cerrados.