Viva Wyndham Resorts

Viva Wyndham Resorts anunció que en noviembre de este año tiene prevista la inauguración de su hotel V Samaná, un “todo incluido” sólo para adultos de 144 habitaciones ubicado en Las Terrenas, localidad de la costa norte de República Dominicana.

Habrá 48 habitaciones que combinarán vista al mar y piscina privada, y el sistema room service 24 hs más el servicio de mozos en piscina y playa “elevarán aún más la experiencia all inclusive de Viva Wyndham Resorts”, afirmaron en un comunicado desde la compañía.

El hotel tendrá acceso a tecnología de última generación con wifi gratuita en todo el complejo, spa y actividades que incluyen clases de yoga, pilates, cocina, coctelería y windsurfing. A su vez, ofrecerá una oferta gastronómica amplia puesto que tendrá un restaurante tipo buffet y tres a la carta, un snack bar, un juice bar y un bar en la playa.

El V Samaná se encuentra a sólo dos horas de Santo Domingo, uno de los destinos más demandados por el turismo internacional, y según informaron directivos de la cadena hotelera, ofrecerá un escritorio de excursiones único, dando la posibilidad de conocer lugares cercanos como la Cascada El Limón, pasear por centros de compra o experimentar la vida nocturna de Las Terrenas.