Volaris una nueva ruta entre Durango (México) y Chicago

La aerolínea mexicana de bajo coste Volaris ha anunciado una nueva ruta internacional entre la ciudad de Durango y el aeropuerto Midway de Chicago. Dicho servicio comenzará a funcionar el 8 de diciembre con dos frecuencias semanales: martes y sábados.

“Nuestro compromiso continúa con el objetivo de ofrecer una gran conectividad desde el estado de Durango con otros destinos y con las tarifas más bajas posibles,” dijo Holger Blankenstein, director comercial de Volaris. “De hecho, el pasado 15 de mayo inauguramos el aeropuerto de Durango como la nueva estación de Volaris, y al mismo tiempo, desvelamos la ruta que conectará Durango con la ciudad de México. Hoy estamos contentos de informar sobre el lanzamiento del primer destino internacional desde esta importante ciudad de México.”

El gobernador del estado de Durango, Jorge Herrera Caldera, ha expresado su satisfacción con esta nueva ruta y con el esfuerzo de Volaris para fortalecer su conectividad en Durango con este nuevo vuelo a Chicago, lo que confirma el crecimiento y el atractivo turístico que esta importante ciudad del norte de México está generando.

Volaris
Volaris