Volotea

La aerolínea española Volotea operará dos vuelos semanales con un Boeing 717 de Munich a Montpellier, en el sur de Francia, y a Zaragoza, en el noreste de España. El servicio de Montpellier saldrá los martes y los viernes, y los vuelos a Zaragoza los lunes y jueves. Otros destinos ya atendidos por Volotea desde Munich son Burdeos, Mykonos y Asturias.

Los nuevos vuelos servirán a dos ciudades encantadoras:

  • En el centro de Montpellier se encuentra el centro histórico de la ciudad sin coches, flanqueado por espléndidas mansiones, y la Place de la Comédie, con la ópera. Los turistas pueden llegar a la costa mediterránea, a pocos kilómetros, en tranvía o autobús.
  • Zaragoza es la quinta ciudad más grande de España. El Ebro, el segundo río más largo de la Península Ibérica, lo atraviesa. Otros lugares famosos son el Puente de Piedra y la Basílica del Pilar, el edificio barroco más grande de España.
Volotea
Volotea

La aerolínea Volotea ha decidido ampliar su oferta invernal aumentando los vuelos a Alicante, Valencia, Málaga, Mallorca y Tenerife Sur desde el aeropuerto de Asturias. La compañía ya ofrece a través de su página web vuelos a todos estos destinos hasta el mes de diciembre, pero los ampliará en breve a toda la temporada de invierno, que comienza en el mes de octubre y se prolonga hasta finales de marzo.

Volotea ofrecerá este invierno tres vuelos semanales a Alicante, uno más que en temporadas anteriores. Del mismo modo, habrá tres vuelos cada semana a Valencia, en lugar de los dos que había hasta ahora. También se amplían los vuelos a Málaga: habrá tres a la semana durante toda la temporada de invierno, mientras que hasta ahora solo operaba en Navidad. Mallorca es otro de los destinos favorecidos: tendrá un vuelo a la semana durante todo el invierno, mientras que hasta el año pasado solo se operaba en Navidad.

Por lo que respecta al enlace con el aeropuerto de Tenerife Sur, Volotea ya ha puesto a la venta billetes hasta mediados de diciembre, pero en breve los ofrecerá hasta marzo. Operará una vez a la semana todo el invierno, en vez de solo en diciembre, como había hecho hasta ahora.

Volotea
Volotea

La aerolínea española de bajo coste Volotea inauguró el pasado viernes en el aeropuerto internacional de Atenas Eleftherios Venizelos su primera base en Grecia, con un vuelo con destino a la isla turística de Miconos. De esta manera, la compañía ofrece ocho rutas desde Atenas, dos de ellas nuevas: una internacional a Verona (Italia) y otra doméstica a Heraclión.

La aerolínea basa en el aeropuerto internacional de Atenas un Boeing 717 y permitirá crear alrededor de 30 puestos de trabajo, según informó la propia compañía en un comunicado de prensa.

Con la nueva de Atenas, Volotea cuenta en total con doce bases operativas y una plantilla de en torno a 900 empleados.

Volotea
Volotea

Volotea y TAP Air Portugal han alcanzado un acuerdo que permitirá a la aerolínea lusa utilizar sus códigos de vuelo en todas las rutas operadas por Volotea desde Faro-Algarve (Portugal) a Italia y Francia.

La aerolínea española opera siete veces a la semana a Faro: desde Nantes los martes, jueves y domingos; desde Burdeos los jueves; desde Marsella los jueves y domingos; y desde Verona los miércoles.

Carlos Muñoz, consejero delegado de Volotea: “Estamos contentos de implementar este primer acuerdo de código compartido en la historia de Volotea que, claramente, beneficiará la conexión para los consumidores de importantes ciudades francesas e italianas con el dinámico mercado portugués”.

Volotea
Volotea

La aerolínea Volotea volará este verano entre el aeropuerto francés de Marsella y el portugués de Funchal, Madeira, previendo transportar durante esos meses unos 2.200 pasajeros, de la que es la segunda ciudad más grande de Francia. La nueva conexión se realizará todos los jueves con una avión B717-200 con capacidad para 125 pasajeros.

Carlos Cerqueiro, director de Desarrollo Corporativo y Comunicación de Volotea, dijo ‘estamos muy entusiasmados con esta nueva ruta conectando Madeira y Marsella, permitiendo una conexión directa con la Provenza, en Francia’, dos regiones que son extremadamente encantadoras en Europa, ‘con excelentes atractivos, una excelente experiencia de viaje ya precios competitivos’.

Por su parte, Duarte Ferreira, director del aeropuerto de Madeira, dijo que ‘esta apuesta en el destino Madeira nos deja muy orgullosos y trabajaremos en conjunto con la compañía aérea y demás partes interesadas para garantizar el éxito de esta conexión’.

Volotea
Volotea

Página 1/41234