Vueling aumentará su oferta de invierno en Ibiza, Valencia y Alicante

La aerolínea de bajo coste Vueling aumentará un 35% su oferta en Ibiza y Valencia y en un 23% en Alicante para la próxima temporada de invierno, según ha anunciado hoy la aerolínea en un comunicado.

Por sexto año consecutivo, la aerolínea incrementará su presencia en Ibiza durante el invierno. Concretamente, pondrá a la venta 254.048 asientos para un total de nueve rutas a Alicante, Ámsterdam, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, París-Orly, Sevilla y Valencia, tras añadir cinco nuevos enlaces.

Además, Vueling operará entre noviembre y marzo trece rutas directas desde el aeropuerto de Manises, en Valencia, poniendo a la venta 291.572 asientos. Todo esto supone un incremento del 35% de la oferta con lo vuelos a Bilbao, Málaga, Ámsterdam, Ibiza y Tenerife.

Desde Alicante, operará tres nuevas rutas este invierno a Argel, Santiago de Compostela y Sevilla. La aerolínea catalana volará entre los meses de noviembre y marzo un total de 20 rutas directas desde el aeropuerto de Alicante-Elche, con un incremento del 23% en el número de plazas ofertadas, con un total de 515.424 asientos. Los enlaces directos a Nantes, Ibiza y Asturias desde Alicante se suman para las fiestas de Navidad, entre el 19 de diciembre y el 6 de enero.

Vueling
Vueling