Vueling estrena dos rutas entre Barcelona y Rusia: Krasnodar y Kurumoch

La compañía de low cost Vueling pondrá a la venta este jueves dos nuevas rutas a Rusia: Barcelona-Kurumoch (Samara) y Barcelona-Krasnodar, con lo que la aerolínea catalana acumula seis destinos en este país, ha informado el pasado miércoles en un comunicado.

La ruta Barcelona-Kurumoch comenzará a operar el 27 de junio y tendrá una frecuencia semanal en cada dirección: saldrá a las 22:15 horas de Barcelona los sábados y llegará a destino a las 5:30 horas, y de Kurumoch saldrá los domingos a las 6:30 horas para llegar a Cataluña a las 9:55 horas.

La ruta Barcelona-Krasnodar comenzará a volar el 25 de junio y contará también con una frecuencia semanal: los jueves saldrá de Barcelona a las 21:15 horas para llegar a las 3:20 horas, y de Rusia saldrá los viernes a las 4:20 horas para llegar a las 8:05 horas al aeropuerto de El Prat.

Ambas rutas se operarán con un Airbus A320, con capacidad para 180 pasajeros, y se suman a los cuatro destinos a los que ya viaja Vueling: Moscú (dos aeropuertos: Domodedovo y Sheremetyevo), San Petersburgo, Kaliningrado y Kazán.

Vueling
Vueling