Vueling oferta este verano rutas directas desde Bilbao a Canarias, Baleares y Santorini

La compañía Vueling ofertará este verano rutas directas desde el aeropuerto de Bilbao-Loiu a todos los destinos en el archipiélago canario, Islas Baleares y a Santorini, en Grecia.

En el caso del aeropuerto de Loiu, los pasajeros en vuelos desde el aeródromo bilbaíno verán también incrementada la oferta de islas este verano, a partir del 23 de junio, con la incorporación de La Palma como nueva ruta directa. Este enlace contará con una frecuencia semanal durante los meses de julio y agosto.

Además, la capital vizcaína seguirá contando con el resto de rutas ya consolidadas a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura en las Islas Canarias; Palma de Mallorca, Menorca e Ibiza en las Baleares; y Santorini, en las islas griegas.

Por otro lado, Vueling ha recordado que Loiu cuenta desde este año 2015 con un vuelo directo a Roma-Fiumicino, el segundo ‘hub’ de la compañía, con el que conecta hasta dos veces por semana. Ha añadido que, gracias a esta ruta directa a la capital italiana, todos los bilbaínos que quieran volar a Kárpatos, Lesbos, Lemnos, Samos, Cefalonia, Zákinthos (Grecia) o Lampedusa (Italia) podrán hacerlo conectando vía Roma, pudiendo facturar la maleta en Bilbao y recibirla directamente en el aeropuerto de destino.

Vueling
Vueling