W Hotels estrena el W Los Ángeles tras invertir 22,3 millones de euros

W Hotels, parte del grupo Starwood Hotels & Resorts, ha reabierto las puertas del W Los Ángeles, tras la renovación de 25 millones de dólares (22,3 millones de euros) en la mejora de las instalaciones, según informó el grupo hotelero.

El nuevo establecimiento cuenta con 297 suites de estilo moderno y contemporáneo, con iluminación estudiada y ventanas que filtran la luz de la estancia, según detalla la empresa en un comunicado. El objetivo es crear un ambiente «energético de lujo», según defendió el director de Diseño, Andrea Dawson Scheehan.

En la recepción, los huéspedes contemplarán una cascada de 3,6 metros de altura con múltiples proyecciones. El edificio también dispone de espacios de relajación, como los 7.000 metros cuadrados de spa y habitaciones de tratamiento para los viajeros que busquen descanso. Además, existe una oferta musical con actuaciones en directo el último jueves de cada mes, a las 20.00 horas.

Los comentarios están cerrados.