WestJet lanza la ruta entre Londres y Halifax, Canadá

La aerolínea WestJet lanzó hoy oficialmente su ruta entre Halifax y Londres (Gatwick). La salida del vuelo WS24 marca el inicio del servicio diario sin escalas entre el aeropuerto internacional Halifax Stanfield y el aeropuerto de Londres-Gatwick hasta el 26 de octubre de 2018.

Esta es la primera vez que la aerolínea usa su avión más nuevo, el Boeing 737-8 MAX, para viajes transatlánticos. El 31 de mayo, WestJet lanzará su vuelo inaugural entre Halifax y París en su avión Boeing 737-8 MAX. El vuelo marcará la primera vez que WestJet aterrizará en el continente europeo.

WestJet presta servicios a 18 ciudades desde el Aeropuerto Internacional de Halifax , en comparación con 12 en 2013, incluidas 12 canadienses, dos transfronterizas y una internacional, y este verano servirá a Glasgow, Londres y París; en el horario pico de verano, la aerolínea operará alrededor de 25 vuelos por día o más de 170 vuelos por semana. Desde 2012, el tráfico de la línea aérea desde Halifax ha crecido en más del 160%.

WestJet

WestJet

Booking.com

Los comentarios están cerrados.