WestJet

WestJet conectó Atlantic Canada a la Ciudad de la Luz, con su vuelo inaugural entre el Aeropuerto Internacional Halifax Stanfield (YHZ) y el Aeropuerto Paris-Charles de Gaulle (CDG). El vuelo aterrizó en Francia a las 10:00 a.m. hora local.

Los vuelos diarios directos de WestJet entre Halifax y París se operan con el Boeing 737 MAX, el avión más nuevo, eficiente y apto para huéspedes de la aerolínea.

Los vuelos desde Halifax se han programado para conectarse convenientemente con los vuelos de WestJet en Canadá y con el socio de código compartido, Air France-KLM en París. Los vuelos también proporcionan recompensas y redención de WestJet Rewards.

La incorporación de París a la red de WestJet lleva el alcance general de la aerolínea a 106 ciudades en 22 países en Canadá, Estados Unidos, el Caribe, México y Europa. WestJet continúa creciendo su presencia en el Aeropuerto Internacional Halifax Stanfield, donde es la aerolínea que ofrece la mayor cantidad de destinos sin escalas este verano.

WestJet
WestJet

La aerolínea WestJet lanzó hoy oficialmente su ruta entre Halifax y Londres (Gatwick). La salida del vuelo WS24 marca el inicio del servicio diario sin escalas entre el aeropuerto internacional Halifax Stanfield y el aeropuerto de Londres-Gatwick hasta el 26 de octubre de 2018.

Esta es la primera vez que la aerolínea usa su avión más nuevo, el Boeing 737-8 MAX, para viajes transatlánticos. El 31 de mayo, WestJet lanzará su vuelo inaugural entre Halifax y París en su avión Boeing 737-8 MAX. El vuelo marcará la primera vez que WestJet aterrizará en el continente europeo.

WestJet presta servicios a 18 ciudades desde el Aeropuerto Internacional de Halifax , en comparación con 12 en 2013, incluidas 12 canadienses, dos transfronterizas y una internacional, y este verano servirá a Glasgow, Londres y París; en el horario pico de verano, la aerolínea operará alrededor de 25 vuelos por día o más de 170 vuelos por semana. Desde 2012, el tráfico de la línea aérea desde Halifax ha crecido en más del 160%.

WestJet
WestJet

El vuelo inaugural de WestJet desde el aeropuerto internacional de Calgary al aeropuerto  internacional de la Ciudad de México partió hace tres días, marcando el vuelo más nuevo de la aerolínea a México. Los vuelos entre el aeropuerto internacional de Vancouver y la Ciudad de México comenzaron al día siguiente, consolidando la posición de WestJet como la aerolínea canadiense con más vuelos a México.

La aerolínea WestJet lanzará tres veces por semana el servicio entre Vancouver y la Ciudad de México. A partir del 29 de abril, ambas rutas pasan al servicio diario.

WestJet aterrizó por primera vez en México en 2007 y ahora presta servicios a 11 ciudades en el país centroamericano desde 15 ciudades canadienses, ofreciendo más rutas sin escalas que cualquier otra aerolínea canadiense. El crecimiento de WestJet en México representa casi el 10% de las millas de asiento disponibles de la aerolínea y en el horario de invierno máximo, WestJet operará hasta 37 vuelos diarios.

WestJet
WestJet

La aerolínea WestJet contará a partir del 15 de marzo del próximo año con un nuevo servicio sin escalas entre el aeropuerto internacional de Vancouver (YVR) y el aeropuerto internacional de la Ciudad de México (MEX). La nueva ruta tendrá tres frecuencias semanles y proporcionará más opciones de viaje para los pasajeros de YVR, fortaleciendo así la visión del aeropuerto canadiense de conectar Asia con América.

El servicio impulsará aún más el crecimiento de pasajeros con esta región clave, prioridad estratégica para Vancouver después de que el gobierno canadiense eliminara los requisitos de visado para visitantes mexicanos en Canadá. América Latina fue el mercado líder para Vancouver en la primera mitad de 2017, aumentando un 25 % en el número de pasajeros con respecto a 2016. El aeropuerto internacional de Vancouver anticipa que este mercado continuará su fuerte crecimiento con la ayuda de WestJet.

La ruta proporcionará oportunidades para British Columbia (en México representada ahora por Jorge Morfín Stoopen) y empresas que busquen llegar a nuevos clientes, proveedores e inversores en México y América Latina.

WestJet
WestJet