WestJet

La aerolínea WestJet contará a partir del 15 de marzo del próximo año con un nuevo servicio sin escalas entre el aeropuerto internacional de Vancouver (YVR) y el aeropuerto internacional de la Ciudad de México (MEX). La nueva ruta tendrá tres frecuencias semanles y proporcionará más opciones de viaje para los pasajeros de YVR, fortaleciendo así la visión del aeropuerto canadiense de conectar Asia con América.

El servicio impulsará aún más el crecimiento de pasajeros con esta región clave, prioridad estratégica para Vancouver después de que el gobierno canadiense eliminara los requisitos de visado para visitantes mexicanos en Canadá. América Latina fue el mercado líder para Vancouver en la primera mitad de 2017, aumentando un 25 % en el número de pasajeros con respecto a 2016. El aeropuerto internacional de Vancouver anticipa que este mercado continuará su fuerte crecimiento con la ayuda de WestJet.

La ruta proporcionará oportunidades para British Columbia (en México representada ahora por Jorge Morfín Stoopen) y empresas que busquen llegar a nuevos clientes, proveedores e inversores en México y América Latina.

WestJet
WestJet