W Hotels abre hotel en Brisbane, Australia

W Hotels Worldwide regresa a Australia con la apertura de W Brisbane. Propiedad de Shayher Group, W Brisbane es una adición vibrante al soleado sureste de Queensland (a menudo conocido como el “Estado del sol”) en una ubicación estelar con vistas al río Brisbane. El nuevo hotel ofrece una mezcla intoxicante de estilo urbano de ritmo rápido y diseño moderno, todo con un punto de vista Aussie decididamente atrevido. Con días soleados y noches eléctricas, no hay mejor lugar que W Brisbane para disfrutar de la vibrante cultura y la rica vida nocturna de la ciudad.

Brisbane es una de las ciudades de más rápido crecimiento de Australia, un destino ideal para que W traiga su nuevo / próximo estilo de vida. Situado a orillas del río en el distrito central de negocios de la ciudad, W Brisbane celebra la historia de la famosa región. El hotel abraza la conexión de Brisbane con la identidad australiana y los elementos emblemáticos de la flora y la fauna de Queensland con un ambiente relajado y un guiño juguetón a ‘Brisvegas‘.

La renombrada agencia australiana de diseño de interiores, Nic Graham & Associates, trajo su innovador diseño y mobiliario personalizado a W Brisbane. El hotel da vida al tema de “A River Dreaming“, una oda a su ubicación privilegiada a orillas del icónico río Brisbane y la conexión visual con el famoso recinto artístico de Brisbane. Las manifestaciones modernas del río de Brisbane, que en los últimos años se han convertido en el epicentro zumbido de la escena social de la ciudad, se destacan en todo el hotel, tejiendo influencias de las raíces indígenas de Australia y la herencia colonial.

El W Brisbane cuenta con 312 habitaciones, incluidas 32 suites de lujo, todas con vistas al río y lo último en tecnología y entretenimiento. Las habitaciones destacan por una pared blanca inspirada en los paneles de pared VJ que se encuentran en las casas tradicionales ‘Queenslander‘; un guiño descarado a Australiana y una batería de 10 galones de “experiencia de baño en el interior”. La penúltima Suite Extreme Wow (la interpretación moderna de la marca de la suite presidencial tradicional) en el nivel 33 muestra una vista panorámica sin límites desde el río hasta las montañas y más allá .

En W Brisbane hay 1.100 metros cuadrados de espacio para eventos preparan el escenario para reuniones y eventos emocionantes y emocionantes. La Gran Sala de 595 metros cuadrados cautiva a gran escala, ya que el lugar en expansión celebra la forma serpentina del río y su efecto dominó en todo el diseño. El techo brilla con 260 luces centelleantes que recuerdan una clara noche estrellada en el interior de Queensland. La iluminación de declaración de vanguardia y los paneles de pared LED de cuatro metros ayudarán a los huéspedes a exhibir presentaciones y presentaciones cautivadoras, y W Brisbane se erige como el único hotel en Queensland que cuenta con estas instalaciones audiovisuales de primer nivel. Las salas de reuniones adicionales incluyen los versátiles estudios y la sala de estrategia que exhiben fabulosas vistas al río y el glorioso sol de Queensland con ventanas de piso a techo y balcones privados.

W Brisbane

W Brisbane

Booking.com

Los comentarios están cerrados.