W Hotels aterriza en Jordania con el debut de W Amman

W Hotels Worldwide, parte de Marriott International, presentó el nuevo W Amman, la primera propiedad de la marca en Jordania. Desarrollado por Eagle Hills Jordan, el hotel de 280 habitaciones se encuentra en el corazón del nuevo y prometedor barrio del centro de Amman, Abdali, y presenta un diseño inspirado en la energía del Medio Oriente y el encanto de la historia, cultura y tradición jordanas.

W Amman marca la primera colaboración hotelera entre Marriott International y Eagle Hills Jordan, a la que seguirán tres inauguraciones hoteleras más en Jordania.

W Amman se erige como una declaración arquitectónica contemporánea e inconfundible, que ofrece impresionantes vistas de las siete colinas de la bulliciosa ciudad que atraviesa la capital jordana. A su llegada, los huéspedes son recibidos con el icónico letrero W, inspirado en el paisaje urbano único y la arquitectura cúbica de Amman, con los colores del distintivo atardecer de Jordania. Al entrar en el área de Bienvenida, la fachada del hotel invoca la belleza única y colosal de las formaciones rocosas de Petra, que recuerda la llamativa apariencia de la ciudad Nabatea, una de las nuevas Siete Maravillas del Mundo. A lo largo de Canyon Walk, los huéspedes se envuelven en una maravilla de diseño moderno, reinterpretando la belleza natural del cañón de Petra con estructuras de fragmentos y tonos naturales que también se pueden ver en todo el hotel.

Cada una de las 236 habitaciones y 44 suites del W Amman cuentan con ventanales de piso a techo y diseños vivos, junto con camas W signature y baños modernos con duchas de lluvia. Las almohadas y los tiros tienen una interpretación ilustrativa del horizonte de Ammán y una versión adaptada de camellos bellamente adornados del desierto, ambos con detalles coloridos. El hotel cuenta con una gama de suites que incluye cuatro suites WOW y una suite Extreme WOW de 170 metros cuadrados: el lugar de fiesta final con amplias vistas panorámicas del paisaje de Amman, una cubierta para DJ en la habitación, sistema de entretenimiento amplificado y jacuzzi privado.

Para que los huéspedes se recarguen y revigoricen, AWAY Spa en W Amman ofrece masajes, tratamientos corporales, tratamientos faciales y soluciones rápidas que prometen verse bien / sentir buenas experiencias en una configuración divertida y relajada. Los huéspedes pueden acceder al moderno gimnasio FIT que cuenta con acceso las 24 horas, los 7 días de la semana a los equipos Technogym más nuevos. El hotel también acoge reuniones sociales y de negocios en 780 metros cuadrados de espacio versátil para reuniones y eventos, incluida la impresionante sala Great Room de 629 metros cuadrados y cuatro salas de estrategia y estudio totalmente equipadas y con estilo.

Se puede reservar una habitación de este hotel a través de la página web de Booking.

W Amman
W Amman

Booking.com