Wizz Air

Esta misma semana, Wizz Air ha lanzado una nueva ruta entre Vilnius y Varsovia que tendrá 4 frecuencias por semana. Ha añadido la posibilidad de, en un futuro, conectar también Vilnius con Gdansk para finales de año, haciendo la ciudad lituana más accesible para los clientes que quieran llegar desde Polonia.

Wizz Air también está celebrando el establecimiento de su primer Airbus A321 en el aeropuerto de Vilnius. El nuevo aparato, que puede transportar más de 230 pasajeros, podrá cubrir vuelos regulares entre Vilnius y otras ciudades como Belfast, Billund, Chipre, Gotheborg, Munich, Kutaisi, Oslo y Tel-Aviv.

Wizz Air ofrece actualmente 31 rutas hacia 3 aeropuertos lituanos: Vilnius, Kaunas y Palanga. Además de las rutas mencionadas anteriormente, la aerolínea ofrece vuelos a Vilnius desde Grenoble, Niza, París, Dortmund, Reykjavik, Bari, Milán, Roma, Agadir, Eindhoven, Barcelona, Stockholm, Kiev, Doncaster y Londres.

Wizz Air
Wizz Air

La aerolínea Wizz Air ha anunciado una nueva ruta que conectará las ciudades de Sofía (Bulgaria) y Málaga. Los vuelos comenzarán a operar el 27 de marzo de 2018 y habrá un total de 2 frecuencias semanales: los martes y los sábados. De esta manera, los clientes que opten por estos vuelos podrán disfrutar de las ventajas de los fines de semana.

Los asientos ya están a la venta desde 29.99 euros, incluyendo en el precio una maleta de mano en cabina con las siguientes dimensiones máximas: 55x40x23cms.

Después de Niza y Lisboa, la ciudad andaluza se convierte en el tercer destino veraniego que partirá de la capital búlgara a partir del próximo mes de marzo. Con Bratislava, Catania y Varna, cuyos servicios han comenzado este año, Wizz Air ofrecerá 33 rutas de bajo coste desde su base en el aeropuerto de Sofía y 43 rutas desde los 3 aeropuertos búlgaros desde los que opera.

Wizz Air
Wizz Air

La aerolínea Bulgaria Air volverá a ofrecer conexiones entre Alicante y Sofía a partir del próximo verano, según ha confirmado la compañía en un comunicado. Así, desde el 30 de abril de 2016, habrá un vuelo semanal cada sábado entre ambas ciudades a bordo de un A319 de la aerolínea con 134 o 140 asientos disponibles por aparato.

Además, la aerolínea Wizz Air también abrirá la ruta entre Alicante y Sofía pero con 2 vuelos semanales (miércoles y domingos) desde el 27 de marzo de 2016.

El aeropuerto de Alicante-Elche pasa de tener 0 vuelos a Bulgaria a tener hasta 3 vuelos semanales el próximo verano de 2016, gracias a las nuevas rutas directas de las compañías anteriormente citadas.

La aerolínea de bajo coste Wizz Air ha anunciado que empezará a operar una nueva ruta en el aeropuerto de Alicante-Elche: Sofía, la capital de Bulgaria. La ruta se pondrá en marcha el día 27 de marzo de 2016 con dos vuelos semanales todos los miércoles y domingos.

Wizz Air será la primera aerolínea en operar de forma regular entre el aeropuerto y Bulgaria. Este país, situado en el este de Europa, es un país con mucho potencial en la provincia valenciana y sin duda por fin será bien aprovechado por la aerolínea rumana.

Con esta, serán cuatro las rutas de Wizz Air a cuatro países distintos en el aeropuerto de Alicante-Elche: Budapest, Bucarest, Sofía y Varsovia Chopin en Hungría, Rumanía, Bulgaria y Polonia, respectivamente.

Wizz Air
Wizz Air

Wizz Air ha realizado el mayor encargo único del avión A321neo fabricado por constructor europeo Airbus, hasta un total de 110 unidades valoradas en 13.684 millones de dólares (12.009 millones de euros), según ha informado la aeronáutica en un comunicado hoy jueves.

El acuerdo se ha firmado en la 51º edición del Air Show de París, por lo que la aerolínea de bajo coste dispondrá de estos aviones en flota aumentando su capacidad gracias a los 239 asientos a bordo de la aeronave.

El consejero delegado del grupo, Jozsef Varadi, valora la incorporación del modelo como “el avión líder en unidades de un único pasillo” para así apoyar los planes de crecimiento de la ‘low cost’.

Wizz Air
Wizz Air

 

Página 1/212