Wizz Air

Wizz Air anunció hoy siete nuevos servicios desde Kutaisi a París, Praga, Atenas, Barcelona, Roma, Bucarest y Viena. Las nuevas rutas de tarifas bajas ofrecen innumerables oportunidades para que los viajeros de negocios y de placer planifiquen su viaje a estos populares destinos con tarifas desde tan solo € 19.99 / GEL 49.99.

Wizz Air comenzó a operar desde el Aeropuerto Internacional de Kutaisi en 2012 y después de 6 años de operaciones exitosas, como parte de su gran expansión en Europa, la aerolínea presenta 7 nuevas rutas desde Kutaisi en toda Europa. Además de diversificar su red de tarifas bajas desde Kutaisi, Wizz Air ofrece ahora 21 rutas a 14 países. La aerolínea continúa invirtiendo en su base local asignando el segundo Airbus A320 moderno el 17 de mayo, una inversión adicional de $ 101 millones y empleando a 36 tripulantes locales adicionales.

Este año, Wizz Air ofrecerá más de 720.000 asientos desde Georgia, con un crecimiento del 94% anual, ya que la aerolínea está buscando responder a la creciente demanda de boletos de tarifas bajas y una gran experiencia de viaje.

Wizz Air
Wizz Air

La aerolínea Wizz Air anunció ayer tres nuevos servicios desde Kiev a Berlín, Frankfurt y Viena. Las nuevas rutas de tarifas bajas serán operadas diariamente, ofreciendo innumerables oportunidades para que los viajeros de negocios y de placer planifiquen su viaje a estos populares destinos con tarifas desde solo 29.99 euros.

Wizz Air comenzó a operar desde el aeropuerto internacional Igor Sikorsky de Kiev en 2008 y después de 10 años de operaciones exitosas, como parte de su gran expansión en Europa, la aerolínea presenta tres nuevas rutas a dos países diferentes: Alemania y Austria. Además de diversificar su red de tarifas bajas desde Kiev, Wizz Air ofrece ahora 23 rutas a 11 países, incluidos los servicios a Tallin y Lisboa, que comenzarán en junio.

Este año, Wizz Air ofrecerá más de 1.5 millones de asientos desde Ucrania, con un crecimiento del 95% año tras año, ya que la aerolínea está buscando responder a la creciente demanda de billetes de tarifas bajas y una gran experiencia de viaje.

Wizz Air
Wizz Air

La aerolínea de bajo coste Wizz Air está presentando su nuevo calendario de rutas para el año que viene y, entre las más destacables, se encuentra la que unirá las capitales de España y Austria. La ruta contará con 3 frecuencias semanales desde el 23 de febrero de 2019 y aumentarán a 7 a partir del 22 de marzo del mismo año.

Así, las conexiones entre Madrid y Viena quedarán configuradas de la siguiente manera:

  • Desde el 23 de febrero de 2019: MAD-VIE los martes, jueves y sábados. Salida a las 10:00 y llegada a las 12:55.
  • Desde el 23 de febrero de 2019: VIE-MAD los martes, jueves y sábados. Salida a las 06:15 y llegada a las 09:20.
  • Desde el 22 de marzo de 2019: MAD-VIE los lunes, miércoles, viernes y domingos. Salida a las 09:45 y llegada a las 10:40.
  • Desde el 22 de marzo de 2019: VIE-MAD los lunes, miércoles, viernes y domingos. Salida a las 06:00 y llegada a las 09:05.
Wizz Air
Wizz Air

La aerolínea de bajo coste Wizz Air ha elegido Viena, la capital de Austria, como su nueva base a partir de junio de 2018. Esto será así tras invertir en el aeropuerto vienés una cantidad cercana a los 300 millones de euros. En principio establecerá un Airbus A320 y a partir de noviembre incorporará dos Airbus A321.

Además, Wizz Air abrirá 17 nuevas rutas desde la capital austriaca este año para captar tanto viajeros de negocios como de vacaciones. Los nuevos destinos serán, a partir de abril, Gdansk, Tuzla y Varna; a partir de junio, Bari, Malta, Roma, Valencia y Tel Aviv; y a partir de noviembre, Bergen, Dortmund y Tenerife.

Sin definir aún la fecha se encuentran los destinos de Billund, Kutaisi, Larnaca, Nis, Ohrid y Tesalónica.

Wizz Air
Wizz Air

La aerolínea de bajo coste Wizz Air ha anunciado una nueva ruta desde su base en el aeropuerto de Riga hacia la ciudad de Kutaisi, en Georgia. Este nuevo servicio comenzará a operar el 25 de marzo de 2018 y tendrá un total de 2 frecuencias semanales.

Kutaisi es la tercera ciudad más grande de Georgia y uno de los destinos turísticos más populares del país, un país lleno de historia, antiguas tradiciones, mar y complejos de esquí, que invitan a los visitantes a explorar un lugar en el que destacan también sus vinos y su cocina.

Con esta nueva ruta, Wizz Air ofrecerá 13 rutas a 9 países desde Riga.

Wizz Air
Wizz Air

Página 1/41234