Wizz Air lanza siete nuevos servicios desde Kutaisi, Georgia

Wizz Air anunció hoy siete nuevos servicios desde Kutaisi a París, Praga, Atenas, Barcelona, Roma, Bucarest y Viena. Las nuevas rutas de tarifas bajas ofrecen innumerables oportunidades para que los viajeros de negocios y de placer planifiquen su viaje a estos populares destinos con tarifas desde tan solo € 19.99 / GEL 49.99.

Wizz Air comenzó a operar desde el Aeropuerto Internacional de Kutaisi en 2012 y después de 6 años de operaciones exitosas, como parte de su gran expansión en Europa, la aerolínea presenta 7 nuevas rutas desde Kutaisi en toda Europa. Además de diversificar su red de tarifas bajas desde Kutaisi, Wizz Air ofrece ahora 21 rutas a 14 países. La aerolínea continúa invirtiendo en su base local asignando el segundo Airbus A320 moderno el 17 de mayo, una inversión adicional de $ 101 millones y empleando a 36 tripulantes locales adicionales.

Este año, Wizz Air ofrecerá más de 720.000 asientos desde Georgia, con un crecimiento del 94% anual, ya que la aerolínea está buscando responder a la creciente demanda de boletos de tarifas bajas y una gran experiencia de viaje.

Wizz Air

Wizz Air

Booking.com

Los comentarios están cerrados.