El aeropuerto de Atlanta es el más eficiente del mundo

Aeropuerto de AtlantaEl aeropuerto de Atlanta es el más eficiente del mundo según un ránking elaborado por la academia internacional de aviación de la Sauder School of Business (perteneciente a la University of British Columbia). Se basa en una comparación entre más de 200 aeropuertos de todo el mundo. Copenhage, Busan-Gimhae y Sydney lideran sus respectivos continentes en cuanto a eficiencia.

Atlanta generó el 65% de sus ingresos gracias actividades no relacionadas con la aviación. La media de los aeropuertos norteamericanos se situó en el 50%, un 15% menos que el aeropuerto del estado de Georgia, una diferencia muy grande. De esta manera, Atlanta se convierte por undécimo año consecutivo en el aeropuerto más eficiente del mundo.

Uno de los puntos fuertes de este aeropuerto es su ubicación dentro de Estados Unidos. Es, además, el más grande de todo el Estado de Georgia. Atlanta está entre las 10 ciudades más visitadas por negocios de este país. Por este motivo el aeropuerto cuenta con salas de reuniones, ofreciendo diferentes servicios para la realización de estas tareas de la forma más cómoda posible.

Booking.com

Los comentarios están cerrados.