El primer hotel Grand Hyatt en abrir en Abu Dhabi

Hyatt Hotels Corporation anunció hoy la apertura del Grand Hyatt Abu Dhabi Hotel & Residence Emirates Pearl, el primer hotel Grand Hyatt en abrir en la capital de los Emiratos Árabes Unidos, Abu Dhabi. La propiedad de lujo combina elementos emblemáticos de la marca y un diseño y una arquitectura impresionantes con una ubicación céntrica en la capital, que ofrece fácil acceso a tiendas, restaurantes y eventos culturales de primer nivel.

A 35 minutos en coche del aeropuerto internacional de Abu Dhabi y el Louvre Abu Dhabi, el hotel se encuentra a lo largo de la encantadora Corniche, que ofrece generosos paseos frente a la playa y vistas impresionantes de la ciudad con famosos monumentos de los EAU, como el Palacio de los Emiratos y el Palacio Memorial.

Meticulosamente diseñada con características audaces y vibrantes, la propiedad alberga 332 habitaciones, 36 lujosas suites, incluidas las suites presidenciales y palaciegas Royal, y 60 residencias de servicio completo de una y dos habitaciones, que varían de 100 a 150 metros cuadrados, cada una conceptualizada cuidadosamente con detalles clave inspirados localmente. Para aquellos que residen en Suite o planta Club, exclusividad adicional puede ser descubierto en el 26 º piso, como el salón Grand Club proporcionará un espacio de vida de lujo con vistas panorámicas al perfil de la ciudad y el Golfo Arábigo brillante.

El hotel alberga una gran variedad de exclusivos bares y restaurantes, cada uno de los cuales ofrece un distintivo viaje culinario con la promesa de ofrecer experiencias culinarias verdaderamente memorables para los huéspedes del hotel y los locales. Ahora abierto, Verso es una auténtica Trattoria italiana, que atrae a los comensales en el estilo de vida italiano con sabores auténticos en un ambiente colorido y animado, y el elegante Pearl Lounge donde los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso refrigerio o un opulento té de la tarde.

Grand Hyatt Abu Dhabi Hotel & Residence Emirates Pearl ofrece una impresionante piscina desbordante de 50 metros al aire libre y las instalaciones de bienestar se extienden sobre un piso completo con amplias terrazas al aire libre, proporcionando una experiencia de bienestar totalmente inmersiva. El Lum’a Spa contará con áreas dedicadas separadas para hombres y mujeres con duchas privadas y áreas para cambiarse. Los puntos culminantes del spa incluyen tratamientos especiales con técnicas locales, hammam de autor, sauna, baño de vapor y salas de relajación.

Grand Hyatt Abu Dhabi Hotel and Residences Emirates Pearl

Grand Hyatt Abu Dhabi Hotel and Residences Emirates Pearl

Booking.com

Los comentarios están cerrados.