Guía de viajes de Moscú

Guía de viajes de MoscúLa guía de viajes de Moscú es una de nuestras últimas creaciones. Tras haber pasado varios días por allí conociendo la ciudad, hemos creado esta guía. Creemos que dispone de toda la información necesaria para planificar una visita de varios días a la capital de Rusia.

Se trata de una ciudad muy completa en cuanto a su oferta cultural se refiere. Tiene más de 400 museos dispersos por toda la zona metropolitana. Sin embargo, también hay otras cosas que se pueden hacer además de visitar museos. Lo más interesante está sin duda en el centro. Allí podremos encontrar todo el recinto del Kremlin. Junto a las murallas del mismo está la famosa Plaza Roja, el corazón de Moscú. En esa plaza tenemos la Catedral de San Basilio e importantes museos.

La guía de viajes de Moscú también se centra en lugares que ver en los alrededores. Por ejemplo, el Centro Panruso de Exposiciones es un lugar muy interesante. Con una buena planificación, podemos pasar allí un día entero. Pero además hay parques de gran belleza y algunos son realmente extensos. Uno de los más interesantes es el Parque Ostankino. Allí se encuentra la torre Ostankino, desde cuyo mirador se tienen vistas privilegiadas.

Conventos, monumentos, palacios y fuentes completan una ciudad realmente interesante. Además, cuenta con una increíble red de transporte público que facilitará mucho los desplazamientos. A eso hay que añadir importantes estaciones de tren y cuatro aeropuertos internacionales. Todos están bien conectados con el centro de la ciudad.

Millones de turistas pasan cada año por Moscú para ver todo lo que la ciudad ofrece. Un placer para los ojos y una sensación de viajar a las películas más famosas de espías. Nos vemos en el Parque Gorki al anochecer.

Consulta toda la información en la página web de Moscú.

Booking.com

Los comentarios están cerrados.