Hôtel Martinez by Hyatt reabre sus puertas en Cannes, Francia

Hôtel Martinez by Hyatt reabre sus puertas en Cannes, FranciaHôtel Martinez by Hyatt reabre sus puertas en Cannes, Francia. Es la gran reapertura del Hotel Martinez – in the Unbound Collection by Hyatt, tras importantes renovaciones y un rediseño completo. Está situado en el Boulevard de la Croisette. El hotel de 409 habitaciones es uno de los hoteles más reconocibles en la Riviera francesa, rico en cultura e historia.

El arquitecto parisino Pierre-Yves Rochon ha combinado el estilo Art Deco original del hotel, con un diseño contemporáneo y elegante. Está inspirado en los colores de la Riviera francesa y el estilo de vida mediterráneo. Las nuevas características incluyen Version Originale, un restaurante que sirve auténticos platos regionales con un toque creativo; Le Martinez Bar ofrece un ambiente festivo y glamuroso; y Le Jardin du Martinez, una terraza comedor al aire libre con un jardín mediterráneo. Estos se unen a La Palme d’Or, el restaurante con dos estrellas Michelin del chef Christian Sinicropi.

El hotel tiene 409 habitaciones y suites art déco recientemente renovadas con vistas a la ciudad de Cannes y al mar Mediterráneo. La exclusiva suite des Oliviers y la suite Penthouse ofrecen una de las terrazas privadas más grandes de Europa. Tienen vistas al mar y al Promenade de la Croisette.

La playa privada Zplage es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de un cóctel o batido de colores. El menú ofrece productos locales frescos e ingredientes cuidadosamente seleccionados por el chef y preparados de forma mediterránea.

El L.RAPHAEL Beauty Spa en Cannes es un refugio de paz y tranquilidad. Ofrece una amplia gama de tratamientos relajantes y de lujo. Incluye su exclusivo tratamiento Oxy, una terapia de la piel no invasiva que utiliza una corriente de oxígeno que libera ingredientes activos.

Booking.com

Los comentarios están cerrados.