Latam Airlines unirá Sao Paulo con Lisboa y Múnich

Latam Airlines unirá Sao Paulo con Lisboa y MúnichEl grupo aéreo Latam Airlines ha inaugurado en Portugal el nuevo vuelo que une Lisboa con Sao Paulo. Permitirá al país luso conectar con más de 120 destinos en América Latina.

A partir del próximo 2 de septiembre, Latam Airlines ofrecerá cinco vuelos semanales que unirán Lisboa con el aeropuerto de Guarulhos en Sao Paulo. Este vuelo será operado por un Boeing 767, con una capacidad de 191 asientos en clase Económica y 30 en Premium Business.

El vuelo de Latam Airlines JJ8178 desde Sao Paulo-Guarulhos a Lisboa tendrá diez horas de duración en horario nocturno. El vuelo de vuelta, JJ8179, tendrá una duración de diez horas y 45 minutos en horario diurno.

A este vuelo se sumará, en el primer semestre de 2019, la ruta entre Múnich y Sao Paulo, aún pendiente de la aprobación de la autoridad reguladora. La capital bávara se convertirá en el segundo destino de Latam en Alemania tras Frankfurt, y la novena capital europea con un vuelo de esta aerolínea.

Booking.com

Los comentarios están cerrados.