Nuevo hotel en Abu Dhabi

Nuevo hotel en Abu DhabiNuevo hotel en Abu Dhabi de la mano de Millennium Hotels and Resorts MEA. El Millennium Central Mafraq es un resort de cuatro estrellas ubicado en el área de Al Mafraq. Está a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Abu Dhabi y cerca de los puntos de referencia de Abu Dhabi. Ahora está abierto para viajeros de negocios y de placer.

Tiene 242 habitaciones y apartamentos con una decoración árabe moderna; y una esencia incomparable de la tradicional hospitalidad árabe. El hotel incluye 6 restaurantes y bares; piscina con temperatura controlada; gimnasio designado e instalaciones de spa para hombres y mujeres; canchas de tenis iluminadas; juegos infantiles zona y también un centro recreativo.

El establecimiento es la segunda propiedad en unirse a la nueva incorporación de la marca a la cartera de Millennium Hotels & Resorts ‘Millennium Central’ después de Millennium Central Downtown en Dubai .

Millennium Central Mafraq está perfectamente configurado para atraer tanto a viajeros de ocio como de negocios. Este nuevo hotel en Abu Dhabi demuestra el concepto de marca y el posicionamiento de estar ubicado en el centro. Está a solo 5 minutos del centro comercial Bawabat Al Sharq; a 10 minutos del aeropuerto internacional de Abu Dabi; a 15 minutos de los lugares de interés de Abu Dhabi, como el Centro Nacional de Exposiciones de Abu Dhabi; la Gran Mezquita Sheikh Zayed; la Isla Yas y la Isla Saadiyat; y a 20 minutos de la ciudad de Abu Dhabi.

Emiratos Árabes Unidos se afianza cada vez más como un destino turístico internacional. Sus ciudades más importantes cuentan con más hoteles para los viajeros. Por lo tanto, es importante que haya competencia para que los precios sean adecuados.

Booking.com

Los comentarios están cerrados.