Ryanair conectará Palma de Mallorca con Santander, Valladolid y Zaragoza

Ryanair conectará Palma de Mallorca con Santander, Valladolid y ZaragozaRyanair conectará Palma de Mallorca con Santander, Valladolid y Zaragoza. La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair anunció tres nuevas rutas que conectarán Palma de Mallorca con Santander, Valladolid y Zaragoza. Estos nuevos servicios operarán durante la temporada alta del calendario de verano de 2018 (de junio a septiembre). Estarán a la venta en la página web Ryanair.com a partir de hoy.

Alejandra Ruiz, de Ryanair, ha declarado: “Estamos encantados de anunciar estos tres enlaces nuevos que conectarán Palma con Santander, Valladolid y Zaragoza. Estos servicios se operarán entre junio y septiembre como parte de la temporada alta de nuestro calendario de verano 2018, ofreciendo incluso más opciones para nuestros clientes. Los vuelos estarán a la venta a partir de hoy en su página web Ryanair.com.

Para celebrarlo, hemos lanzado una oferta de asientos en estas rutas desde tan sólo 19.99 euros para viajar en junio. Esta promoción está disponible hasta el viernes, 27 de abril, a través de la página web de la compañía www.ryanair.com”.

Ryanair conectará Palma de Mallorca con Santander, Valladolid y Zaragoza. Continuará así con sus planes de expansión. Cada vez más ciudades europeas están conectadas gracias a las rutas de la aerolínea. Así es más barato y cómodo viajar para hacer turismo o negocios.

Booking.com

Los comentarios están cerrados.