San Juan de Puerto Rico

San Juan de Puerto RicoSan Juan de Puerto Rico es una de las ciudades más bonitas del Caribe. Por sus construcciones y edificios pasan cada año miles de turistas. Y es que hace unos años entró en el registro de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Las razones son bastante obvias y las vamos a explicar.

La guía de viajes y turismo de San Juan de Puerto Rico enumera todos los atractivos turísticos de la urbe. Lo más interesante hace referencia a las construcciones que llevaron a cabo los conquistadores españoles a partir del siglo XVI. Cabe destacar todo el recinto amurallado que recorre buena parte del Viejo San Juan.

Tampoco podemos olvidar las fortalezas que se levantan en diferentes puntos. En su momento sirvieron para defender a la capital de Puerto Rico de los ataques enemigos. Ahora son visitadas por gente venida de todo el mundo.

Pero también encontraremos otros lugares interesantes, como los museos que hay en el Viejo San Juan. También se puede disfrutar de diferentes paseos. El más interesante es el Paseo del Morro, conocido por recorrer parte de las murallas. El Paseo de la Princesa también es otro que merece la pena ver.

Además hay parques, jardines y plazas que hacen las delicias de los visitantes. Con razón tantos turistas eligen esta ciudad para pasar sus vacaciones.

Y si queremos playas, también podemos elegir este tipo de turismo. En el Viejo San Juan hay alguna, como el Balneario del Escambrón. Pero si queremos más descanso, podemos elegir Condado. Es un distrito situado al este del Viejo San Juan. Está poblado por gran cantidad de hoteles y buenas playas.

Por lo tanto, tenemos muchas opciones para elegir. Y no olvidemos la vida nocturna de una ciudad con un gran ambiente. Disfrutaremos especialmente cuando lleguen los cruceros con sus viajeros.

Booking.com

Los comentarios están cerrados.