Abre en Bávaro (República Dominicana) el beach club más relevante: Pearl

En Bávaro, y más concretamente en la zona de Cabeza de Toro, ha abierto recientemente el más importante beach club de todo el Este y que lleva por título Pearl, con lo que el principal destino turístico de República Dominicana enriquece aún más su oferta de ocio para los turistas.

Situado justo en el linde con el más selecto de los dos hoteles Catalonia de Cabeza de Toro, el beach club será inaugurado oficialmente en el próximo mes de octubre, según han indicado fuentes autorizadas y ligadas a la propiedad de Pearl.

Pocos establecimientos hay en el Caribe de habla hispana como este beach club y la apuesta de sus inversores, que es elevada, es plausible por cuanto los destinos turísticos han de contar además de hoteles de alto nivel con otros negocios complementarios de relevancia.

Los inversores, todos ellos españoles de la región de Cataluña, son conocedores del mundo del turismo y en especial de la oferta de ocio. Pearl abre de día para las familias y de noche tendrá actividades en vivo para disfrute de los amantes del esparcimiento y la diversión.

Booking.com