Abre un nuevo hotel boutique en Lanzarote: ‘La isla y el mar’

El Grupo Martínez Hermanos ha abierto en Lanzarote un nuevo hotel boutique de 4 estrellas con el nombre ‘La isla y el mar’, ubicado en Puerto del Carmen, que ha supuesto una inversión de 10,5 millones de euros.

El hotel cuenta con 82 habitaciones, siendo 76 de ellas suites y seis suites deluxe. Posee una piscina exterior convertible en climatizada en invierno, conexión wifi gratuita en todo el complejo, gimnasio, zona chill out, un restaurante a la carta y un restaurante buffet.

El establecimiento ha hecho una fuerte apuesta por la tecnología. Así, las Suites Deluxe y Suite Premium están dotadas de Ipads, conectados al PMS del hotel, para que el huésped pueda contratar todos sus servicios de forma cómoda e inmediata. También hay disponible docking system: estaciones wireless de yelltowin para que puedan escuchar música de su spotify u otra aplicación en su smartphone, su ipad etc.

El acto de apertura oficial de anoche contó con la asistencia de la consejera de Turismo del Gobierno de Canarias, María Teresa Lorenzo, el presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, y el alcalde de Tías, Pancho Hernández. La empresa ha explicado que este proyecto es “la punta de lanza del II Plan de Modernización Mejora e Incremento de Puerto del Carmen, impulsado y apoyado por el Gobierno de Canarias, el Cabildo de Lanzarote y el Ayuntamiento de Tías” y ha resaltado que “en aras de cumplir con los requisitos exigidos se ha contado con los mejores profesionales a todos los niveles, de las que el 100% de las empresas son canarias y un 80% de Lanzarote”.

Es posible reservar este hotel a través de la página web de Booking.com y obtener una reserva a un precio muy competitivo.