Accor Hotels

La cadena Accor Hotels ha inaugurado oficialmente esta semana el primer hotel Mercure en Colombia, en la ciudad costera de Santa Marta. Para ello se realizó una inversión de más de 20 millones de dólares (18 millones de euros).

Se trata del Mercure Santa Marta Emile, en la costa colombiana del estado de Madgalena. El establecimiento tiene 140 habitaciones superiores y privilege con vistas al mar, un fitness center, restaurante, lobby, bar, piscina y spa. Está a dos manzanas de la playa.

Junto a la primera dama, María Clemencia Rodríguez de Santos, en la inauguración se anunció la presencia de estará la presidenta de ProColombia, María Claudia Lacouture, y Bernd Hofmann, director de Operaciones Midscale América del Sur de Hoteles Accor.

ProColombia destacó el emprendimiento, mencionando que “este es un logro en inversión de infraestructura hotelera que permitirá potenciar la promoción de Magdalena como destino turístico internacional”. Según la empresa, el nuevo hotel generará 53 empleos directos para la región.

Es posible reservar este hotel a través de la página web de Booking.com y obtener una reserva a un precio muy competitivo.

Mercure Santa Marta Emile
Mercure Santa Marta Emile

El Grupo AccorHotels y Continuum Hotel Management han firmado un acuerdo de franquicia por el cual el hotel de 4 estrellas Jardines de Albia ha pasado a ser operado bajo la marca Mercure desde el pasado 1 de julio.

La compañía hotelera francesa confirma así su apuesta por Bilbao, ciudad donde ya está presente a través de las marcas Novotel, Ibis e Ibis Budget. El nuevo establecimiento ha adoptado la denominación de Mercure Bilbao Jardines de Albia y destaca por su excelente ubicación en pleno centro de Bilbao, muy próximo a los principales puntos de interés de la ciudad, como el Museo Guggenheim Bilbao, el Museo de Bellas Artes, el Casco Viejo y con fácil acceso al Palacio Euskalduna.

Mercure Bilbao Jardines de Albia se presenta como una buena opción para viajes tanto de negocio como de ocio. Dispone de 138 habitaciones, restaurante, bar, parking, gimnasio, spa-wellness y 135 metros cuadrados para la celebración de reuniones, seminarios o eventos.

Es posible reservar este hotel a través de la página web de Booking.com y obtener una reserva a un precio muy competitivo.

El Hotel Convención de Madrid sufrirá una renovación integral para convertirse, a partir del mes de noviembre de este mismo año, en el Novotel más grande del mundo. Así lo ha comunicado la empresa en una nota de prensa.

Tras la firma de incorporación al catálogo de la cadena francesa Accor Hotels, la propiedad del Hotel Convención ha cerrado sus puertas para realizar una inversión de más de 30 millones de euros, con la que las 790 habitaciones y sus 2.400 metros cuadrados de salones y zonas comunes, se convertirán en un referente de modernidad e innovación.

El proyecto de transformación se llevará a cabo siguiendo una línea de espacios abiertos, con integración de elementos naturales y con un vínculo cultural fuerte que sirva de aproximación a la sociedad madrileña, realizado por el estudio de arquitectura de IHP.

Accor Hotels ha cerrado la venta de siete hoteles en Irlanda y Reino Unido, incluyendo sus respectivos contratos de franquicia, por un importe de 38 millones de euros, y un compromiso de inversión de 5,2 millones de euros por parte de los compradores, Starboard Hotels y Hetherley Capital, para la renovación de dichos establecimientos que operarán bajo marcas del grupo francés.

La operación, anunciada el pasado 21 de mayo, se enmarca dentro del plan de reestructuración de activos de HotelInvest -brazo inversor del grupo hotelero y propietario de los siete establecimientos objeto de este acuerdo- con una oferta conjunta de 708 habitaciones y sujeta a la autorización de las autoridades competentes.

“Con estas dos operaciones, HotelInvest continúa ejecutando su estrategia en Reino Unido, un mercado clave para el grupo”, ha destacado el consejero delegado del brazo inversor de Accor, John Ozinga, quién explicó que los hoteles vendidos se ubican en las principales ciudades europeas donde la marca ibis ya está presente, y donde espera seguir colaborando con sus socios a largo plazo.

El hotel Pullman Cayo Coco, presentado como producto turístico por los grupos hoteleros Accor y Gran Caribe, y con la colaboración del Ministerio de Turismo de Cuba (MINTUR), atrajo la atención de turoperadores, agencias de viajes, aerolíneas y otros participantes en la pasada edición de la Feria Internacional de Turismo (FitCuba 2015).

Este novedoso hotel resort & spa posee 518 habitaciones y está situado en la primera línea de la playa “Las Coloradas”, hermoso enclave natural caracterizado la virginidad del entorno. La instalación comenzará a operar a partir de la próxima temporada de invierno 2015-2016, con una estructura que facilitará el desarrollo de todos los segmentos: familias, parejas, grupos de incentivos, solo adultos y otros.

Este hotel se distinguirá por contar con un área exclusiva de Suites y Junior Suites para el segmento “Solo Adultos”, denominada “LeClub Royal”.

Cayo Coco - Cuba
Cayo Coco – Cuba

Página 1/212