Accor Hotels

La cadena Mercure, perteneciente al grupo AccorHotels, ha incorporado a su red de hoteles el Carlton Rioja, convirtiéndolo en el primer hotel de la marca en La Rioja. El establecimiento, que a partir de ahora se llamará Mercure Carlton Rioja, es propiedad de Pretur y será operado en régimen de franquicia.

El hotel, situado en pleno centro de Logroño, cuenta con 117 habitaciones –individuales, dobles, triples y cuádruples– en las que la funcionalidad y el confort son los principales protagonistas. También tiene parking en el mismo edificio, restaurante, cafetería, cuatro salones para acoger reuniones o eventos y una suite con terraza con unas espectaculares vistas a la Gran Vía de la ciudad.

En los próximos meses y de forma progresiva, el hotel continuará con un proceso de renovación iniciado 2007, centrado en las zonas comunes y habitaciones, para adaptarse a los estándares de calidad de la marca Mercure.

Se puede reservar una habitación en este hotel a través de la página web de Booking.

Mercure Carlton Rioja
Mercure Carlton Rioja

La marca económica y creativa ibis Styles, de AccorHotels, sigue su expansión internacional con la apertura en Estados Unidos del nuevo ibis Styles New York LaGuardia Airport. El nuevo establecimiento, situado en el antiguo LaGuardia Airport Hotel, se ha renovado por completo con la finalidad de responder a las necesidades de los viajeros, tanto de ocio como de negocios, que quieran alojarse en un hotel agradable, confortable y acorde con la cultura dinámica de la Gran Manzana.

El ibis Styles New York LaGuardia AIrport traerá consigo el confort y la originalidad característicos de la marca. Ubicado frente al Grand Central Parkway, la autopista del aeropuerto de LaGuardia, el diseño de este hotel de 93 habitaciones está inspirado en el metro neoyorkino.

Las habitaciones recuerdan a las diferentes líneas de metro –verde, amarilla, roja, azul–, con mobiliario adaptado a los estilos de vida actuales, incluyendo televisores de alta definición de 26 pulgadas, zona de escritorio y paredes decoradas con mapas de metro.

Se pueden reservar habitaciones de este hotel a través de la página web de Booking.

ibis Styles New York LaGuardia Airport
ibis Styles New York LaGuardia Airport

La cadena Accor Hotels ha inaugurado oficialmente esta semana el primer hotel Mercure en Colombia, en la ciudad costera de Santa Marta. Para ello se realizó una inversión de más de 20 millones de dólares (18 millones de euros).

Se trata del Mercure Santa Marta Emile, en la costa colombiana del estado de Madgalena. El establecimiento tiene 140 habitaciones superiores y privilege con vistas al mar, un fitness center, restaurante, lobby, bar, piscina y spa. Está a dos manzanas de la playa.

Junto a la primera dama, María Clemencia Rodríguez de Santos, en la inauguración se anunció la presencia de estará la presidenta de ProColombia, María Claudia Lacouture, y Bernd Hofmann, director de Operaciones Midscale América del Sur de Hoteles Accor.

ProColombia destacó el emprendimiento, mencionando que “este es un logro en inversión de infraestructura hotelera que permitirá potenciar la promoción de Magdalena como destino turístico internacional”. Según la empresa, el nuevo hotel generará 53 empleos directos para la región.

Es posible reservar este hotel a través de la página web de Booking.com y obtener una reserva a un precio muy competitivo.

Mercure Santa Marta Emile
Mercure Santa Marta Emile

El Grupo AccorHotels y Continuum Hotel Management han firmado un acuerdo de franquicia por el cual el hotel de 4 estrellas Jardines de Albia ha pasado a ser operado bajo la marca Mercure desde el pasado 1 de julio.

La compañía hotelera francesa confirma así su apuesta por Bilbao, ciudad donde ya está presente a través de las marcas Novotel, Ibis e Ibis Budget. El nuevo establecimiento ha adoptado la denominación de Mercure Bilbao Jardines de Albia y destaca por su excelente ubicación en pleno centro de Bilbao, muy próximo a los principales puntos de interés de la ciudad, como el Museo Guggenheim Bilbao, el Museo de Bellas Artes, el Casco Viejo y con fácil acceso al Palacio Euskalduna.

Mercure Bilbao Jardines de Albia se presenta como una buena opción para viajes tanto de negocio como de ocio. Dispone de 138 habitaciones, restaurante, bar, parking, gimnasio, spa-wellness y 135 metros cuadrados para la celebración de reuniones, seminarios o eventos.

Es posible reservar este hotel a través de la página web de Booking.com y obtener una reserva a un precio muy competitivo.

El Hotel Convención de Madrid sufrirá una renovación integral para convertirse, a partir del mes de noviembre de este mismo año, en el Novotel más grande del mundo. Así lo ha comunicado la empresa en una nota de prensa.

Tras la firma de incorporación al catálogo de la cadena francesa Accor Hotels, la propiedad del Hotel Convención ha cerrado sus puertas para realizar una inversión de más de 30 millones de euros, con la que las 790 habitaciones y sus 2.400 metros cuadrados de salones y zonas comunes, se convertirán en un referente de modernidad e innovación.

El proyecto de transformación se llevará a cabo siguiendo una línea de espacios abiertos, con integración de elementos naturales y con un vínculo cultural fuerte que sirva de aproximación a la sociedad madrileña, realizado por el estudio de arquitectura de IHP.

Página 1/212