AC Hotels by Marriott inaugura en Canadá el AC Hotel Montreal Centre-Ville

AC Hotels by Marriott debutó en Canadá con la apertura del AC Hotel Montreal Centre-Ville, que ofrece un espíritu urbano inconfundible y un diseño contemporáneo que combina con sofisticación cosmopolita. Situado en el corazón del centro de Montreal, en el Boulevard René-Lévesque, a pocos pasos del Quartier des Spectacles (distrito de entretenimiento), el Palais des congrès de Montréal (centro de convenciones de Montreal) y dos manzanas de Old Montreal, AC Hotel Montreal Centre- Ville goza de una ubicación ideal tanto para viajeros de negocios como de placer.

AC Hotel Montreal Centre-Ville es un hotel de nueva construcción administrado por RIMAP Hospitality Services Inc. y está ubicado en los primeros doce pisos de un edificio de dos pisos de 35 pisos que también incluye apartamentos de lujo. La propiedad ofrece 169 habitaciones amplias y elegantes con pisos de madera, duchas amplias, ventanas del piso al techo y televisión de alta definición de 50 pulgadas con HBO.

Cocina AC: suspendida entre el vestíbulo de la planta baja y el entresuelo, el AC Kitchen es el hogar de la selección de desayunos de inspiración europea de la marca, que incluye cruasanes recién hechos, tartas de huevo salados y café Nespresso. La máquina de cortar Berkel, un alimento básico de AC Hotels, ofrece a los visitantes carnes cortadas a mano, incluida la artesanal La Quercia Prosciutto, para un verdadero sabor de España.

La Palma: este restaurante de moda en el nivel del lobby invita a los huéspedes y lugareños a experimentar la cocina de inspiración mediterránea del chef David Capel.

AC Lounge: el salón es un espacio común de creatividad y colaboración durante el día y un centro de actividad social por la noche. Los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de aperitivos estilo tapas, cócteles elaborados por expertos y gran variedad de vinos y licores.

Espacio para reuniones: los 5.900 pies cuadrados de espacio para reuniones del hotel cuentan con techos altos de 19 pies y ventanas de piso a techo que ofrecen abundante luz natural, y tienen capacidad para entre 10 y 150 personas.

AC Store: una versión contemporánea de una tienda de conveniencia, los huéspedes encontrarán sabrosos aperitivos europeos, refrescos y servicios esenciales.

Piscina: se encuentra en la 12 ª planta con una vista panorámica del casco antiguo de Montreal, los huéspedes tienen acceso a la única piscina de 21 metros de Montreal, sauna seca, terraza exterior y gimnasio.

Se puede reservar una habitación de este hotel a través de la página web de Booking.

AC Hotel by Marriott Montreal Downtown

AC Hotel by Marriott Montreal Downtown

Booking.com

Los comentarios están cerrados.