Aerolíneas Argentinas estrena nuevos Airbus en la ruta Madrid-Buenos Aires

La compañía aérea Aerolíneas Argentinas acaba de recibir los dos primeros Airbus 330-200 de las cuatro nuevas aeronaves encargadas al fabricante europeo. A partir de julio cubrirán los vuelos entre Madrid y Buenos Aires. Estos nuevos A330 serán destinados en un principio a sus rutas de larga distancia desde Buenos Aires a las ciudades de Miami y Nueva York, para luego pasar a unir las capitales de España y Argentina.

La incorporación de estos aviones permitirá a Aerolíneas Argentinas dar un salto cualitativo en el servicio internacional y garantizar a los pasajeros los máximos niveles de confort y calidad.

Las nuevas aeronaves poseen una configuración de 24 asientos lie-flat en Club Cóndor; y 243 asientos en Economy. Cuentan con un sistema de entretenimiento a bordo Panasonic eX3 de nueva generación con pantallas touch individuales de alta definición, con funcionalidad “on-demand”. El interior de la cabina está iluminado con un sistema Mood Lighting de LED variable, que permite crear distintos ambientes para cada fase del vuelo mediante luz de color.

Aerolíneas Argentinas

Aerolíneas Argentinas

Booking.com

Los comentarios están cerrados.