Air Canada

La aerolínea Air Canada lanzará vuelos diarios entre Calgary y Palm Springs así como entre Edmonton y Las Vegas el próximo invierno. Ambas conexiones, que serán estacionales, comenzarán a estar operativas el próximo 28 de octubre de 2018.

La compañía aprovechará la renovación de su flota para ofrecer más conexiones desde Calgary a Puerto Vallarta, Los Cabos y Phoenix, y también desde Vancouver a Phoenix y Palm Springs.

Los nuevos vuelos de Calgary a Palm Springs y Edmonton a Las Vegas se harán a bordo de los aviones Air Canada A320 y Air Canada Rouge A319 respectivamente. Ambos ofrecen asientos en clase premium y económica. Los vuelos están programados para conectarse convenientemente con el extenso horario doméstico de la aerolínea.

Air Canada
Air Canada

La aerolínea Air Canada anunció que lanzará un nuevo servicio este invierno a Kauai gracias a su nueva flota de aviones Boeing 737 MAX-8. La compañía también duplicará la frecuencia de sus vuelos desde el oeste de Canadá a Hawai, afectando a todos los vuelos desde el oeste de Canadá a Honolulu, Maui y Kona.

La introducción del Boeing 737 MAX 8 de bajo consumo de combustible a la flota de la aerolínea les ha brindado una flexibilidad tremenda para mejorar estratégicamente su ya extensa red norteamericana y ofrecer más vuelos a destinos populares con más opciones de conexión desde sus aeropuertos de Vancouver y Calgary.

Con 41 vuelos semanales el próximo invierno a Hawai, en Air Canada están muy contentos de lanzar nuevos vuelos a Kauai, así como de duplicar el número de vuelos desde el oeste de Canadá y ofrecer opciones de vuelo de ida y vuelta desde Honolulu y Maui a Vancouver.

Air Canada
Air Canada

La aerolínea Air Canada ha anunciado la apertura de nuevas rutas domésticas sin escalas a partir del 2 de julio de 2018. Los vuelos, que ya se pueden comprar a través de los canales habituales, conectarán diversas ciudades canadienses con diferentes puntos de Norteamérica y de otros lugares el planeta.

Así, las nuevas rutas quedarán configuradas de la siguiente manera:

  • Toronto conectará con Omaha, Providence, Nanaimo, Kamloops, Shannon (Irlanda), Oporto (Portugal), Zagreb (Croacia), Bucarest (Rumanía) y Buenos Aires (Argentina).
  • Montreal conectará con Baltimore, Pittsburgh, Victoria, Tokio-Narita (Japón), Dublín (Irlanda), Bucarest (Rumanía) y Lisboa (Portugal).
  • Edmonton conectará con San Francisco.
  • Vancouver conectará con Sacramento, París (Francia) y Zúrich (Suiza).

Air Canada también ha anunciado que el vuelo que une Vancouver con Nueva Delhi pasará a funcionar todo el año a partir del 8 de junio de 2018. Esta ruta es operada por los Boeing 787-9 Dreamliner que posee la compañía.

Air Canada
Air Canada

La aerolínea Air Canada ha anunciado la expansión de sus rutas de temporada a Irlanda con nuevos vuelos sin escala desde Toronto a Shannon y desde Montreal a Dublín. Los vuelos serán operados por los aparatos recién adquiridos por la compañía canadiense: los Boeing 737 Max 8, que ofertarán asientos en clase Business y Economy.

Las nuevas rutas comenzarán a operar a principios del verano de 2018. También habrá un incremento de frecuencias entre Toronto y Dublín, que de las 3 frecuencias actuales pasará a 4 y que, durante el verano, serán diarias. Las frecuencias entre Vancouver y Dublín pasarán a 5 semanales. De esta manera, Air Canada cubrirá mejor sus rutas a Irlanda desde los 3 hubs que tiene en el país norteamericano.

Con estas mejoras, se espera que las empresas canadienses se beneficien de la entrada en vigor del CETA a partir del próximo 21 de septiembre. El nuevo acuerdo de libre comercio alcanzado entre Canadá y la Unión Europea permitirá a ambas partes la creación de numerosos puestos de trabajo.

Air Canada
Air Canada

La aerolínea Air Canada anunció la expansión de su red de rutas internacionales desde Vancouver con nuevos servicios a París y Zúrich desde junio de 2018 y a Melbourne a comienzos del próximo año. Los billetes estarán disponibles en la web de la compañía y en los medios habituales de venta.

La aerolínea también incrementará los vuelos sin escala hacia Nueva Delhi, pasando a contar con un total de 5 frecuencias semanales en cuanto comience la temporada de invierno de 2017, y también incrementará las frecuencias hacia Londres-Heathrow con dos vuelos diarios a partir del próximo verano.

Las nuevas rutas están orientadas a optimizar la conectividad del hub que tiene la compañía en el aeropuerto de Vancouver, de tal forma que los clientes de la zona de Norteamérica salgan beneficiados. Los vuelos entre la ciudad canadiense y Zúrich conectarán con otros destinos en Europa, África e India gracias a las alianzas existentes dentro de Star Alliance, como Swiss International Air Lines. Todos los vuelos de Australia están pensados para conectar con Adelaida, Canberra, Perth y Tasmania gracias al código compartido Virgin Australia.

 

Air Canada
Air Canada

Página 1/212