Air Malta

El próximo verano, la aerolínea Air Malta inaugurará una nueva ruta a Málaga, la segunda ciudad más poblada de Andalucía, que contará con dos frecuencias semanales. Es la primera vez que Air Malta ofrecerá sus servicios con esta ciudad española y significa el regreso de la compañía a España.

Paul Sies, jefe comercial de Air Malta: “El mercado español ha estado durante mucho tiempo en nuestra agenda y por fin podemos confirmar nuestro regreso a España el próximo año. El lanzamiento de esta nueva ruta continua mostrando el liderazgo de Air Malta como una aerolínea que conecta las islas con ciudades importantes. Estamos trabajando duro para mejorar nuestro mapa de rutas añadiendo nuevos destinos y nuevas frecuencias a importantes destinos que nos permitan conectar mejor Malta con el Mediterráneo. Anunciaremos más rutas para el verano de 2018.”

Málaga destaca por varios de sus monumentos, como la Catedral de la Encarnación, que fue construida sobre una antigua mezquita. El interior del templo está adornado con motivos renacentistas y barrocos que convierte su visita en un hito muy interesante.

La ciudad también cuenta con numerosos restos romanos, muchos de ellos situados en la Alcazaba, como el famoso Anfiteatro Romano, que data del siglo I d.C. No hay que olvidarse de la gran cantidad de espléndidas playas que hay cerca de la ciudad, parques naturales protegidos y paisajes espectaculares.

Aeropuerto de Malaga
Aeropuerto de Malaga