Air Canada abrirá nuevas rutas desde Vancouver con el Boeing 787 Dreamliner

La aerolínea Air Canada anunció la expansión de su red de rutas internacionales desde Vancouver con nuevos servicios a París y Zúrich desde junio de 2018 y a Melbourne a comienzos del próximo año. Los billetes estarán disponibles en la web de la compañía y en los medios habituales de venta.

La aerolínea también incrementará los vuelos sin escala hacia Nueva Delhi, pasando a contar con un total de 5 frecuencias semanales en cuanto comience la temporada de invierno de 2017, y también incrementará las frecuencias hacia Londres-Heathrow con dos vuelos diarios a partir del próximo verano.

Las nuevas rutas están orientadas a optimizar la conectividad del hub que tiene la compañía en el aeropuerto de Vancouver, de tal forma que los clientes de la zona de Norteamérica salgan beneficiados. Los vuelos entre la ciudad canadiense y Zúrich conectarán con otros destinos en Europa, África e India gracias a las alianzas existentes dentro de Star Alliance, como Swiss International Air Lines. Todos los vuelos de Australia están pensados para conectar con Adelaida, Canberra, Perth y Tasmania gracias al código compartido Virgin Australia.

 

Air Canada
Air Canada