Air Canada expandirá sus rutas directas a Ireland desde Toronto y Montreal

La aerolínea Air Canada ha anunciado la expansión de sus rutas de temporada a Irlanda con nuevos vuelos sin escala desde Toronto a Shannon y desde Montreal a Dublín. Los vuelos serán operados por los aparatos recién adquiridos por la compañía canadiense: los Boeing 737 Max 8, que ofertarán asientos en clase Business y Economy.

Las nuevas rutas comenzarán a operar a principios del verano de 2018. También habrá un incremento de frecuencias entre Toronto y Dublín, que de las 3 frecuencias actuales pasará a 4 y que, durante el verano, serán diarias. Las frecuencias entre Vancouver y Dublín pasarán a 5 semanales. De esta manera, Air Canada cubrirá mejor sus rutas a Irlanda desde los 3 hubs que tiene en el país norteamericano.

Con estas mejoras, se espera que las empresas canadienses se beneficien de la entrada en vigor del CETA a partir del próximo 21 de septiembre. El nuevo acuerdo de libre comercio alcanzado entre Canadá y la Unión Europea permitirá a ambas partes la creación de numerosos puestos de trabajo.

Air Canada
Air Canada