Alicante

La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair ha anunciado la apertura de dos nuevas rutas desde la ciudad alemana de Dusseldorf. Las ciudades españolas de Alicante y Málaga han sido las elegidas en esta ocasión. En ambos casos, las rutas comenzarán a estar operativas desde el próximo 1 de junio y formarán parte del calendario de verano de la compañía aérea.

Alejandra Ruiz, Sales and Marketing Manager de Ryanair para España, ha declarado: “Estamos encantados de anunciar este nuevo enlace entre Dusseldorf y las ciudades de Málaga y Alicante. Este servicio se operará a diario a partir de junio como parte de nuestro calendario de verano 2018. Los vuelos están a la venta desde hoy en la página web Ryanair.com.

Para celebrarlo, hemos lanzado una oferta de asientos desde tan sólo 19.99 euros para viajar en junio. Esta promoción estará disponible a partir de hoy, a través de la página web de la compañía www.ryanair.com”.

Ryanair
Ryanair

La aerolínea Volotea inaugura hoy una nueva ruta que conectará la ciudad francesa de Lyon con el aeropuerto de Alicante-Elche. Se trata de una nueva ruta aérea con Francia, que es uno de los principales mercados turísticos para la ciudad y la Comunitat Valenciana.

En el vuelo inaugural llegarán medios de prensa escrita y televisión franceses que visitarán los lugares más destacados de la ciudad como el casco histórico y el Castillo de Santa Bárbara, además de Benidorm y El Campello.

La ruta con Lyon se une a las ya existentes con París, Nantes, Marsella, Burdeos y Toulouse. En total, hay previsto para este año 250.970 asientos de procedencia Francia y destino aeropuerto de Alicante-Elche.

El turismo francés es un mercado de gran trascendencia para Alicante, como lo demuestra el alojamiento hotelero en la ciudad durante 2017, el cuarto en el ránking internacional con 48.379 clientes alojados, según el Ayuntamiento de la ciudad.

Volotea
Volotea

La aerolínea danesa Primera Air abrirá nuevas rutas que conectarán el Reino Unido con España a partir del próximo verano. Concretamente, las tres nuevas rutas serán las siguientes:

  • Gran Canaria (LPA) – Londres Stansted (STN): tendrá dos frecuencias semanales (martes y sábados) y comenzará a estar operativa desde el 11 de diciembre de 2018.
  • Tenerife Sur (TFS) – Londres Stansted (STN): tendrá dos frecuencias semanales (jueves y domingos) y comenzará a estar operativa desde el 13 de diciembre de 2018.
  • Alicante-Elche (ALC) – Birmingham (BHX): tendrá dos frecuencias semanales (jueves y domingos) y comenzará a estar operativa desde el 6 de diciembre de 2018.
Primera Air
Primera Air

La aerolínea de bajo coste easyJet llevará a cabo nuevas conexiones con España gracias a su nueva base en Berlín-Tegel. En concreto, ha anunciado cuatro nuevas rutas que conectarán las ciudades de Granada, Jerez, Alicante y Menorca con el aeropuerto alemán.

Estas cuatro nuevas rutas se suman a las tres ya anunciadas por easyJet el pasado diciembre, con vuelos desde Berlín-Tegel a Madrid, Palma de Mallorca y Fuerteventura a partir de 35 euros. Este aumento de rutas sitúa a la aerolínea británica con operaciones en 21 aeropuertos españoles.

easyJet conectará Jerez con Berlín-Tegel a partir del 2 de junio con dos vuelos semanales los miércoles y sábados. El 3 de septiembre estará disponible una nueva ruta desde Granada que conectarán la ciudad con Berlín-Tegel, con una frecuencia de dos vuelos semanales con vuelos los lunes y viernes. En cuanto a Menorca, la ciudad balear quedará conectada con Berlín-Tegel con tres frecuencias semanales a partir del 9 de agosto desde 47 euros. Y para finalizar, Alicante y la capital alemana quedarán conectadas a partir del 1 de junio con cinco frecuencias semanales con vuelos los lunes, jueves, viernes, sábado y domingo desde 21 euros el trayecto.

easyJet
easyJet

La aerolínea española de bajo coste Volotea iniciará operaciones desde el aeropuerto de Lyon Saint Exupéry y lanzará 4 nuevas líneas en 2018, según anunció hoy la compañía.

  • La conexión con Alicante (España) comenzará el 11 de abril de 2018 y durará hasta el 2 de septiembre del mismo año. Contará con dos vuelos semanales: martes y domingos.
  • La conexión con Cagliari (Cerdeña) comenzará el 31 de mayo de 2018, y durará hasta el 30 de agosto del mismo año. Tendrá una frecuencia semanal: jueves.
  • La conexión con Palma de Mallorca (España) comenzará el 7 de abril de 2018 y terminará el 1 de septiembre del mismo año. Tendrá una frecuencia semanal: sábados.
  • La conexión con Palermo (Sicilia) comenzará el 6 de abril de 2018 y terminará el 31 de agosto del mismo año. Contará con dos frecuencias semanales: martes y viernes.
Volotea
Volotea

Página 1/61234...Última »