Alitalia estrena nueva imagen en el aeropuerto de Roma

La aerolínea italiana Alitalia presentó ayer en Roma estas medidas con las que busca «reposicionarse como un líder en los servicios de alta calidad». El acto, que se celebró en el aeropuerto romano de Fiumicino, contó con la presencia del primer ministro italiano, Matteo Renzi y se produjo precisamente el mismo día en el que la compañía ha anunciado que incorporará a su plantilla 310 empleados con contrato indefinido.

La aerolínea italiana, de la que la compañía de Emiratos Árabes Unidos, Etihad Airways, posee un 49 % de sus acciones, mostró este jueves su nuevo logo que, después de 46 años, ya no contará con la tradicional franja verde inferior. Además, la letra «A» del inicio de la palabra será aún mayor, aunque seguirá conservando los tres colores que representan la bandera italiana.

El diseño de la nueva marca abandonará la cursiva, símbolo de «una nueva Alitalia más consciente y firme». El fuselaje será de color marfil perla, lo que añade, a juicio de la aerolínea, «un elemento de estilo y elegancia», mientras que «unas bandas que se inclinan gradualmente hacia la cola del avión darán sensación de dinamismo y velocidad«.

Alitalia

Alitalia

Los comentarios están cerrados.