Atlanta

Marriott International anunció que SpringHill Suites by Marriott en Atlanta, Georgia, está programado para abrir el jueves 17 de mayo de 2018. El hotel de 170 suites, ubicado en 239 Ivan Allen Jr. Boulevard, operará como una franquicia de Marriott, propiedad y administrado por Vision Hospitality Group, Inc. de Chattanooga, Tennessee.

El SpringHill Suites Atlanta Downtown se encuentra en el centro, cerca del Georgia Aquarium y del Centennial Park. El hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso al Centro de Derechos Civiles y Humanos, el Salón de la fama del fútbol americano universitario y el World of Coca-Cola.

Cada suite también cuenta con el sofá West Elm personalizado de SpringHill Suites, que se convierte de un sofá a un sofá cama en una cama nido, sin sacrificar su elegante apariencia y una elegante silla giratoria West Elm que ofrece espacio adicional para relajarse . El espacio de trabajo designado ofrece un espacio de escritorio bien iluminado para garantizar la máxima productividad para aquellos que necesitan ponerse a trabajar. El hotel también ofrece el nuevo MVP Guest Entertainment Technology de Marriott; más de 40 canales HD, guía interactiva, transmisión de Netflix, Hulu, YouTube, Pandora y Crackle.

Desde las habitaciones hasta el lobby, todos los aspectos del diseño, desde muebles e iluminación hasta colores y telas; ha sido cuidadosamente seleccionado para ofrecer espacios tranquilos y refrescantes que permitan a los huéspedes relajarse y recargar energías. Con un nuevo diseño que agrega profundidad y sofisticación a la decoración, el lobby del hotel es un excelente lugar para llevar a cabo reuniones informales o simplemente para socializar con la experiencia nocturna mejorada de SpringHill Suites. Disfrute de deliciosas comidas y bebidas, que incluyen cerveza artesanal local y vinos premium disponibles en el bar de servicio completo del hotel o en el mercado 24/7.

El desayuno diario gratuito está lleno de opciones calientes, saludables e indulgentes, como fresas frescas, harina de avena cortada con acero, embutidos, quesos y mucho más. Esta es la forma de SpringHill Suites de asegurarse de que los huéspedes comiencen bien el día. El hotel también ofrece servicios de negocios, conexión Wi-Fi gratuita, limpieza en seco el mismo día, servicio de lavandería para huéspedes, una sala de reuniones y un gimnasio.

SpringHill Suites by Marriott Atlanta Downtown
SpringHill Suites by Marriott Atlanta Downtown

La aerolínea Aeroméxico anunció, junto con su socio Delta Air Lines, el inicio de operaciones de dos rutas desde el 1 de septiembre: León-Atlanta y Monterrey-Los Ángeles. Estas dos nuevas conexiones permitirán fortalecer el comercio bilateral entre México y Estados Unidos. Para cubrirlas, se usarán aviones Embraer 190, con capacidad para 99 pasajeros, lo cual incrementa la oferta a 2.600 asientos semanales.

El Bajío, región caracterizada por su creciente industria automotriz, podrá conectar a los viajeros de negocios con Atlanta, el principal centro de operaciones de Delta con más de 964 operaciones al día hacia ciudades de negocios en Estados Unidos. De la misma forma, la conexión con California se amplía a través de la ruta Monterrey-Los Ángeles, la cual permite incrementar el turismo y los lazos culturales de ambos países, además de conectar con el corredor industrial de la capital de Nuevo León.

Por último, a partir del 1 de octubre el vuelo Bajío-Atlanta tendrá un aumento de frecuencia y contará con dos operaciones diarias, lo cual duplicará la oferta de asientos y consolidará la ruta.

Aeromexico
Aeromexico

La aerolínea norteamericana JetBlue duplicará el número de vuelos diarios desde Atlanta (Georgia) a partir del 8 de marzo de 2018. Será entonces cuando agregará servicios de ida y vuelta a Nueva York dos veces al día, Orlando una vez al día y Fort Lauderdale (Florida) dos veces al día.

Todos los vuelos de Atlanta serán operados por aviones Airbus A320. Los nuevos vuelos se basarán en el servicio “sin escalas” existente al aeropuerto internacional Logan de Boston, que se lanzó en marzo de este año y funciona cinco veces al día.

En Nueva York la aerolínea ofrece vuelos a más de 70 destinos sin escalas. Los viajeros pueden conectarse a destinos alrededor del mundo en compañías como Emirates, El Al, Aer Lingus, Etihad y Qatar Airways.

Por otro lado, la aerolínea opera un total combinado de más de 170 vuelos diarios en Fort Lauderdale y Orlando. Además de ser los mejores destinos, las ciudades también sirven de puerta de entrada a rutas de la aerolínea en América Latina y el Caribe, como Cuba, Puerto Rico, República Dominicana, México y Colombia.

Jet Blue
Jet Blue

La aerolínea norteamericana Delta Air Lines ha recibido en Atlanta, Estados Unidos, su primer Airbus: el A350XWB. El avión se integrará así en la flota de largo alcance de la compañía, según informa Aviacol.

La aeronave ha volado desde la sede de Airbus en Toulouse, Francia, hasta el aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson, de Atlanta, Estados Unidos.

Su primer vuelo fue el pasado 24 de mayo del 2017. Provisto de 306 asientos, 32 en clase ejecutiva, 48 en premium economy y 226 en económica, contará también con pantallas individuales alta definición en cada uno de los asientos y servicio de internet wifi en vuelo.

La aerolínea Delta Air Lines retomará el 27 de mayo su ruta de temporada entre Barcelona y Atlanta, que operará diariamente durante el verano con un avión Airbus A330-300 de 292 asientos, según ha informado la compañía este lunes en un comunicado de prensa.

El vuelo, operado en colaboración con su socio Air France-KLM, complementa las operaciones que Delta mantiene durante todo el año entre Barcelona y Nueva York.

Saldrá de la capital catalana a las 10:35 horas para llegar a Atlanta a las 14:43 horas, mientras que la vuelta saldrá de Estados Unidos a las 17:39 horas y llegará a España a las 8:35 horas del día siguiente.

Delta Airlines
Delta Airlines

Página 1/212