Autograph Collection Hotels abre hotel en Kleinmond, Sudáfrica: African Pride Arabella Hotel and Spa

Autograph Collection Hotels dio la bienvenida a un nuevo establecimiento para su portfolio. Se trata del African Pride Arabella Hotel and Spa, situado en el corazón de la Biosfera de Kogelberg, cerca del famoso destino de observación de ballenas de Hermanus.

Las 145 habitaciones del Arabella Hotel & Spa tienen vistas a una laguna natural espectacularmente atractiva, rodeada de un paisaje exuberante. El hotel cuenta con un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Peter Matkovich, clasificado entre los mejores del país, exquisitos restaurantes, un galardonado spa, un gimnasio totalmente equipado, varias piscinas y mucho más.

Las habitaciones y suites del Arabella Hotel son elegantes y cuentan con balcón, aire acondicionado, zona de estar, escritorio y TV. Y baño privado con artículos de aseo gratuitos. El servicio de habitación está disponible.

A tan solo una hora de Ciudad del Cabo, The Estate te acerca a una amplia selección de actividades de aventura al aire libre que brindan suficiente mineral para la adrenalina.

African Pride Arabella Hotel and Spa

African Pride Arabella Hotel and Spa

Booking.com

Los comentarios están cerrados.