Bali

La cadena Meliá Hotels International ha anunciado la apertura del Sol House Bali Kuta, su segundo hotel de la marca Sol House en Bali, aumentando así su presencia en Indonesia y continuando con su expansión en la región de Asia-Pacífico.

El hotel surge tras una reforma total del anterior Kuta Beach Club, adaptándose así a los estándares de la marca Sol House. Se encuentra situado en el corazón de Kuta, a pocos minutos a pie de las mejores playas y los famosos atardeceres. A poca distancia del mismo está el Sol House Bali Legian, el primer establecimiento de esta marca en Bali.

Las habitaciones del Sol House Bali Kuta tienen aire acondicionado, una decoración moderna y colorida y balcones privados con vistas a los jardines o a las piscinas. Las comodidades incluyen TV de pantalla plana y minibar.

Los huéspedes pueden disfrutar de espectáculos de música en vivo en los restaurantes. El hotel también tiene una tienda de regalos y un mostrador de información turística. Tommy Tavern sirve una excelente selección de especialidades locales e internacionales. El Agung Poolside Bar y el Raka Sunken Pool Bar sirven aperitivos ligeros y refrescantes cócteles.

Sol House Bali Kuta
Sol House Bali Kuta

Renaissance Hotels anunció el debut del Renaissance Bali Uluwatu Resort & Spa, el primer hotel de la marca en Indonesia. Propiedad de PT. Alam Bali International, el hotel es el establecimiento Marriott más meridional de la isla y tiene vistas a la península Bukit de Bali, conocida por sus costas bordeadas de acantilados.

El hotel está cuidadosamente diseñado para reinterpretar las rocosas costas de los acantilados del destino a través de materiales contrastantes, como el hormigón crudo y el ratán refinado. El diseño exterior del techo se puede ver por millas y está inspirado en la tortuga laúd que ha venido a anidar en el Bukit durante siglos, permitiendo que la brisa marina del Océano Índico fluya sin problemas a través del vestíbulo y todas las áreas del complejo.

Cada una de las 207 habitaciones y suites cuentan con balcón privado, lujosos baños que incluyen bañeras independientes e interiores ingeniosamente diseñados que imponen patrones de Ikat en azulejos y textiles. Los interiores contemporáneos complementan los acentos balineses tradicionales que reúnen los pisos de madera y bambú con esculturales características de agua.

El restaurante Clay Craft es el que incorpora un concepto de escuela de cerámica interactiva a su espacio, mientras que el restaurante Double Ikat ofrece deliciosa cocina indonesia auténtica con un estudio de cocina que permite a los huéspedes aprender las técnicas y secretos de la cocina indonesia.

El Pool Bar es el lugar perfecto para tomar una copa y disfrutar de una de las múltiples piscinas con vista al océano. R Bar, ubicado en el lobby del hotel, ofrece algunas de las mejores vistas de Bali y un lugar lleno de energía en la noche con música en vivo, canapés, cócteles, cervezas artesanales y jugos frescos.

Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina de borde infinito principal con vistas al océano y la costa de Bali, la piscina de agua salada y una piscina separada para niños. Para los huéspedes que buscan rejuvenecer, el spa del hotel ofrece once salas de tratamiento y una serie de áreas privadas de relajación. El spa se especializa en combinar los ingredientes y tratamientos locales y ofrece terapeutas expertos de última generación. El gimnasio del hotel tiene vistas a la isla de Bali con ventanales.

Renaissance Bali Uluwatu Resort & Spa
Renaissance Bali Uluwatu Resort & Spa

Este oasis tropical en el corazón de la bulliciosa Seminyak ha reabierto tras un nuevo lavado de cara. Asumiendo la mayor parte del preciado frente de playa de Seminyak, las villas y suites con vista al mar y al océano ofrecen espacio y privacidad, mientras que también existe la opción de seleccionar habitaciones para unir a las familias y las personas con un séquito a cuestas.

Entre los servicios del The Seminyak Beach Resort & Spa se incluye el restaurante y lounge Sanje, de estilo mediterráneo, con su mejor cocotero de coco al atardecer, el restaurante Santan, abierto todo el día, que sirve comida balinesa auténtica y el bar de whisky y cerveza Klass & Brass inspirado en Hemingway. El complejo también cuenta con el aclamado Kahyangan Spa y una espectacular piscina de borde infinito a orillas del océano.

Se puede reservar una habitación de este hotel a través de la página web de Booking.

The Seminyak Beach Resort & Spa
The Seminyak Beach Resort & Spa

La aerolínea australiana Qantas ha anunciado que comenzará a operar una ruta diaria entre las ciudades de Melbourne y Denpasar, en Bali. Los vuelos empezarán a funcionar desde el 23 de junio de 2018 y los billetes ya se pueden comprar a través de los canales habituales de venta.

Este anuncio completa la ruta que ofrece Qantas entre Sidney y Denpasar durante todo el año, reflejando así la fuerte demanda de los clientes de la aerolínea hacia uno de los destinos más populares de vacaciones entre los australianos.

En colaboración con Jetstar, los clientes del grupo Qantas contarán con 84 vuelos hacia Bali desde cualquier punto de Australia, y se convierte así en la compañía con más presencia en la isla.

Qantas Airlines
Qantas Airlines