BlueBay se estrena en Quito, Ecuador: Hotel Akros by BlueBay

La cadena española BlueBay Hotels ha entrado en Ecuador con la incorporación del Hotel Akros by BlueBay, un establecimiento de 4 estrellas compuesto por 128 habitaciones y suites que se ubica en el centro del Quito moderno, cerca de la zona comercial, el distrito financiero y el Gran Parque La Carolina. El Valle de Combayá y el centro histórico de la ciudad también se encuentran a pocos minutos del hotel.

El establacimiento tiene un centro fitness y tres restaurantes: El Promenade que oferta comida internacional, La Brasserie que prepara especialidades ecuatorianas y La Boheme que es un piano bar. Además, en Atrium y en el Patio el cliente podrá disfrutar tanto de una amplia variedad de desayunos. Para eventos, dispone de seis salones equipados con tecnología punta. La oferta del hotel se complementa con un servicio de asistencia médica gratuita para los huéspedes del hotel durante las 24 horas.

Las habitaciones del Hotel Akros son amplias y luminosas y cuentan con ventanas grandes con vistas a la ciudad. Todas disponen de zona de estar e incluyen un escritorio. Algunas habitaciones tienen una cocina equipada con microondas y nevera.

Hotel Akros by Blue Bay

Hotel Akros by Blue Bay

Booking.com

Los comentarios están cerrados.