Boston

La aerolínea SATA Azores, en código compartido con Binter Canarias, comenzará a unir la isla de Gran Canaria con Boston gracias a una escala en las islas Azores; la ruta durará 9 horas y media. En el caso de Toronto, el viaje se realizará en 11 horas y 20 minutos en la ida y poco más de nueve horas la vuelta, también con escala en Azores.

SATA Azores vuela tres veces a la semana entre Gran Canaria y Ponta Delgada (Azores), en concreto los martes, jueves y sábados, en código compartido con Binter Canarias. Asimismo, vuela diariamente desde Ponta Delgada a Boston y cuatro veces a la semana, los martes, miércoles, jueves y viernes, a Toronto.

La aerolínea ha lanzado una oferta para volar de Gran Canaria a Boston por 250 euros por trayecto y a Toronto por 287 euros por trayecto.

Binter Canarias
Binter Canarias

La aerolínea norteamericana Delta Air Lines extenderá su vuelo directo estacional entre París y Boston durante todo el año a partir del 25 de octubre, sumando así su décima ruta en Estados Unidos, según ha comunicado hoy jueves la aerolínea.

La ruta será operada en conjunto con Air France con un avión Boeing 757-200. De este modo, se ofrecerán 20 conexiones y complementará los servicios existentes en Boston de la aerolínea francesa.

“Extender nuestro servicio estacional acerca París a los ‘hubs’ de Ámsterdam y Londres, permitiendo que los clientes franceses viajen a Boston en invierno”, comentó la Directora de Ventas de Delta Air Lines, Béatrice de Rotalier.

Delta Airlines
Delta Airlines

La aerolínea de bajo coste JetBlue operará nuevas rutas a Boston, Nueva York y Fort Lauderdale, que serán puestas en marcha entre finales de este año y principios de 2016, según ha informado la compañía en un comunicado.

A partir del 19 de noviembre de este año, la aerolínea comenzará a operar diariamente entre el aeropuerto de Fort Lauderdale-Hollywood y el aeropuerto de Charleston (Carolina del Sur). Los vuelos de ida partirán a las 14:27 horas, con llegada a Fort Lauderdale a las 16:12 horas. Para la vuelta, se saldrá desde el aeropuerto situado en Florida a las 11:09 horas y, se llegará al aeropuerto de Charleston a las 12:56.

En esta ruta, la compañía aérea estadounidense incluirá una nueva frecuencia a partir del 6 enero de 2016, añadiendo un vuelo más a diario. Desde Charleston, los vuelos saldrán a las 07:00 horas, con llegada a la 8:34 horas. En los vuelos de vuelta, se partirá del aeropuerto de Hollywood a las 19:55 horas y, se llegará al aeropuerto en Carolina del Sur a las 21:24 horas.

A partir del 7 de enero, la aerolínea norteamericana ha anunciado una nueva ruta diaria entre el aeropuerto de Nueva York- JFK y el aeropuerto de Daytona Beach (Florida). En la ida, se despegará desde Nueva York a las 10:29 horas con un aterrizaje previsto a las 13:13 horas, mientras que para la vuelta los aviones saldrán de Daytona Beach a las 14:00 horas, con llegada a las 16:23 horas.

En sus vuelos “menta”, JetBlue ha indicado que volará desde el aeropuerto de Boston-Logan hacia el aeropuerto de San Francisco diariamente, excepto los sábados, a partir del 24 de marzo de 2016. Los aviones saldrán a las 08:00 horas desde Boston y llegarán a las 11:50 a San Francisco. Para la vuelta, se partirá a las 13:55 horas, con aterrizaje a las 22:29 horas.

Para esta línea, la ‘low cost’ tiene previsto incluir una nueva frecuencia diaria a partir del 20 de abril del próximo año, en los que para la ida se volará desde las 08:00 horas hasta las 12:49 horas y, en la ida, desde las 21:15 hasta las 06:26 horas.

Otra de las rutas que la aerolínea de bajo coste prevé incluir en su línea “menta” es la que se realizará entre Boston y Barbados todos los sábados desde el 26 de marzo hasta el 30 de abril. En la ida, JetBlue saldrá a las 08:00 horas, con hora prevista de llegada a las 12:49 horas. Desde Barbados, se despegará a las 14:00 horas y se aterrizará a las 19:26 horas.

Norwegian Air Shuttle dijo ayer jueves que comenzará a volar entre Boston y Londres en mayo de 2016, comenzando así a operar rutas a través del océano Atlántico.

Este anuncio se hace poco después de que la compañía con sede en Oslo, Noruega, anunciase la apertura de nuevas rutas entre Boston y dos destinos en el Caribe: Martinica y las islas Guadalupe. Esto ha permitido a la aerolínea noruega entrar a competir en el mercado existente de vuelos entre Estados Unidos y el Caribe que, actualmente, dominan las compañías estadounidenses.

La ruta anunciada el jueves permitirá a los clientes europeos viajar al Caribe a través del aeropuerto internacional de Boston Logan.

Bjoern Kjos, jefe ejecutivo de Norwegian Air, dijo en una entrevista que espera que los nuevos vuelos bajen las tarifas actuales de los viajes entre Boston y Londres. Añadió que añadir rutas a otras ciudades de Estados Unidos como Baltimore y Chicago es una prioridad para la aerolínea.

Norwegian
Norwegian

Aeroméxico, la aerolínea más grande de México, comenzó a operar el pasado 1 de junio sus seis vuelos directos semanales entre la Ciudad de México y Boston, Estados Unidos. Estos vuelos son operados por aviones Boeing 737, con capacidad para 124 pasajeros, 12 de ellos en Clase Premier.

“Estamos muy contentos de incorporar nuestro destino número 16 en los Estados Unidos, reflejando el compromiso de Aeroméxico para aumentar nuestra presencia en uno de nuestros mercados más importantes. Boston es una ciudad de gran relevancia para México y América Latina, al contar con un amplio potencial económico en el mundo, con una extensa oferta académica, a la que muchos estudiantes de México y Latinoamérica llegan cada año”, dijo Anko van der Werff, Director Ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico.

Los pasajeros que viajen desde Boston a la Ciudad de México, podrán conectar con los 45 destinos nacionales de Aeroméxico como Acapulco, Aguascalientes, Bajío, Cancún, Chihuahua, Guadalajara, Ixtapa, Los Cabos, Monterrey, Puerto Vallarta, Tijuana, Villahermosa; 16 importantes ciudades en América Latina como Buenos Aires, Lima o Bogotá, entre otras; tres importantes capitales en Europa y 2 en Asia.

Aeromexico

Página 1/212