Brasil

El grupo aéreo Latam Airlines ha inaugurado en Portugal el nuevo vuelo que une Lisboa con Sao Paulo, que permitirá al país luso conectar con más de 120 destinos en América Latina.

A partir del próximo 2 de septiembre, Latam Airlines ofrecerá cinco vuelos semanales que unirán Lisboa con el aeropuerto de Guarulhos en Sao Paulo. Este vuelo será operado por un Boeing 767, con una capacidad de 191 asientos en clase Económica y 30 en Premium Business.

El vuelo de Latam Airlines JJ8178 desde Sao Paulo-Guarulhos a Lisboa tendrá diez horas de duración en horario nocturno. El vuelo de vuelta, JJ8179, tendrá una duración de diez horas y 45 minutos en horario diurno.

A este vuelo se sumará, en el primer semestre de 2019, la ruta entre Múnich y Sao Paulo, aún pendiente de la aprobación de la autoridad reguladora. La capital bávara se convertirá en el segundo destino de Latam en Alemania tras Frankfurt, y la novena capital europea con un vuelo de esta aerolínea.

LATAM Airlines
LATAM Airlines

La cadena Radisson Hotel Group anunció hoy la apertura del nuevo establecimiento Radisson Paulista, en São Paulo, Brasil. El hotel tiene una ubicación privilegiada en el barrio de Jardins, conocido por sus exclusivos restaurantes, elegantes boutiques de moda y museos. Los huéspedes pueden moverse fácilmente por la ciudad con la proximidad del hotel a las estaciones de metro de Paraíso y Brigadeiro.

El hotel ofrece 371 amplias habitaciones y suites. Los huéspedes tienen acceso a un gimnasio, un centro de negocios, una piscina al aire libre y un desayuno de cortesía. Hay varias opciones gastronómicas en el hotel, incluido un restaurante galardonado que ofrece cocina internacional, además de un restaurante japonés y un bar salón. El servicio a la habitación también está disponible las 24 horas. El hotel puede servir como lugar para reuniones y eventos especiales. Existe una variedad de espacios flexibles para reuniones y banquetes con capacidad para hasta 300 personas.

Los huéspedes pueden mejorar su estadía descargando la aplicación Radisson iConcierge que ofrece acceso a una amplia variedad de servicios hoteleros e información local antes, durante y después de la estadía, como solicitar servicio de habitación, recibir detalles de las atracciones cercanas y realizar el check-out.

Radisson Paulista
Radisson Paulista

El grupo sudamericano LATAM Airlines operará a partir del próximo 12 de diciembre la nueva ruta desde Tel Aviv, en Israel, a Santiago de Chile vía Sao Paulo, en Brasil. De esta manera, se convertirá en la única aerolínea con vuelos directos entre Israel y esta región. Con la nueva operativa, Los viajeros de Israel ahora podrán llegar fácilmente a Brasil, Argentina y Chile.

En esta nueva ruta triangular, operará tres vuelos semanales con aviones Boeing 787 Dreamliner, ofreciendo 217 asientos en ‘Economy’ y 30 asientos en ‘Premium Business’. Los billetes ya están disponibles a través de latam.com y de los canales de venta habituales.

Para este año, LATAM Airlines Group ha anunciado otras 14 nuevas rutas internacionales, incluidos vuelos a Roma, que comenzaron en marzo, así como nuevas operaciones a Las Vegas (junio) y Boston (julio).

LATAM Airlines
LATAM Airlines

La aerolínea brasileña de bajo coste GOL ha anunciado que volverá a volar al aeropuerto internacional de Miami a partir del 4 de noviembre de 2018. Ofrecerá 4 vuelos diarios hacia Brasilia y Fortaleza gracias a los nuevos aviones Boeing B737-MAX8 con capacidad para 186 pasajeros.

Fundada en 2001, GOL opera unos 700 vuelos diarios gracias a una flota de 119 aviones. En 2012 la compañía comenzó a volar entre Sao Paulo y Miami pero suspendió las operaciones de manera temporal en 2016. Con estas nuevas rutas, el aeropuerto de Miami pasará a contar con 107 aerolíneas (tanto de pasajeros como de carga), el mayor de todo Estados Unidos.

GOL se convertirá así en la cuarta aerolínea que opere entre Miami y Brasil, uniéndose a American Airlines, Avianca Brasil y LATAM Airlines. Miami ofrece actualmente 88 vuelos semanales sin escalas entre la ciudad estadounidense y 8 destinos brasileños, más que ningún otro aeropuerto de Estados Unidos.

GOL Airlines
GOL Airlines

El pasado martes quedó inaugurada la nueva ruta de LATAM Airlines que conecta las ciudades de Brasilia, en Brasil, y Punta Cana, en República Dominicana. Esta nueva ruta tendrá una frecuencia de dos veces por semana, los sábados y los domingos, en horario nocturno.

El viceministro de Turismo para la Región Este de República Dominicana, Franklin Mairení Castillo, recibió a los turistas del vuelo inaugural, donde también viajaba el gerente de la aerolínea para Punta Cana, Eugenio Cabrol, que expresó su gratitud al ministerio por ser “un importante aliado” en la creación de este nuevo itinerario. “Estamos retomando esta ruta, ya la tuvimos en el 2015, ahora volvemos a retomarla con muchas ganas y con mucha fe en que ahora vamos a hacer un muy buen papel y seguiremos incrementando el turismo para que la República Dominicana cumpla con su meta de 10 millones de turistas anuales”, precisó Cabrol.

En ese sentido, Castillo señaló que, al superar los 6 millones de visitantes por vía aérea y más de 1 millón y medio de cruceristas, el país caribeño se posiciona como una potencia turística en América Latina. Asimismo, valoró la decisión de la aerolínea de incluir una vez más al país como oferta para sus clientes.

LATAM Airlines
LATAM Airlines

Página 1/3123