Bruselas

Brussels Airlines expande su creciente red con dos nuevos destinos en Europa del Este. La capital ucraniana, Kiev, y el histórico Wroclaw en Polonia son tanto destinos de ocio como rutas comerciales para la aerolínea. A partir del 17 de octubre, Brussels Airlines conectará el aeropuerto de Bruselas con Kiev cuatro veces por semana, mientras que el primer vuelo del servicio de 3 semanas a Wroclaw despegará el 29 de octubre.

Gracias al nuevo régimen de VISA gratuito para los ciudadanos ucranianos que viajan a los países de Schengen, Kiev ha registrado un importante crecimiento del mercado. La capital de Ucrania es un importante centro industrial, científico, educativo y cultural de Europa del Este. Es el hogar de muchas industrias de alta tecnología e instituciones de educación superior. Pero además de ser un destino de negocios, Kyiv también atrae a muchos turistas, con sus monumentos históricos de fama mundial. Kyiv se enriquece con arte urbano, cafés vintage y una vida nocturna emocionante. Se ha vuelto moderno y elegante, pero aún conserva antiguas peculiaridades soviéticas de décadas pasadas.

Con Wroclaw, Brussels Airlines refuerza su posición en el mercado polaco, donde ya ofrecía vuelos desde y hacia Varsovia y Cracovia. Wroclaw es una ciudad con una rica historia, con vestigios de la dominación checa, alemana y polaca. Es la ciudad más grande en el oeste de Polonia y la capital histórica de Silesia y Baja Silesia, situada al pie de los Sudetes, junto al río Oder. En 2016, la ciudad con su próspero centro multicultural recibió el título de ‘Capital cultural de Europa’.

Brussels Airlines
Brussels Airlines

La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair ha anunciado la apertura de nuevas rutas desde el aeropuerto de Banja Luka, en Bosnia Herzegovina, como parte de su calendario de invierno de 2018. Los billetes ya están a la venta en el sitio web de Ryanair.com.

El calendario de Ryanair para el invierno de 2018 de Banja Luka ofrecerá tres nuevas rutas a Bruselas Charleroi (2 frecuencias semanales), Memmingen (2 frecuencias semanales) y Estocolmo Skavsta (2 frecuencias semanales). En total se ofertarán más de 100.000 asientos que permitirán la creación de 75 puestos de trabajo en la ciudad bosnia.

La directora de ventas y marketing de Ryanair para Europa central y oriental, Olga Pawlonka, dijo:

“Ryanair se complace en lanzar otra nueva ruta desde Banja Luka (nuestro aeropuerto más nuevo) a Estocolmo Skavsta, que operará dos veces por semana como parte de nuestro calendario de invierno de 2018, que saldrá a la venta hoy en el sitio web de Ryanair.com”.

Ryanair
Ryanair

La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair comenzará a ofrecer vuelos desde Bosnia y Herzegovina a partir del próximo mes de noviembre como parte de su programa de invierno.

De momento habrá dos nuevas rutas que operarán dos veces por semana. Las dos ciudades elegidas serán Bruselas y Memmingen, Alemania. Los vuelos saldrán desde el aeropuerto de Banja Luka, y convertirá a Bosnia y Herzegovina en el 37º país al que vuela Ryanair.

La gerente de ventas y marketing de Ryanair para Europa Central y Oriental, Olga Pawlonka, dijo: “Para celebrar, estamos lanzando asientos a la venta desde 19.99€ para viajar desde noviembre, que están disponibles para reserva hasta la medianoche del miércoles”.

Ryanair
Ryanair

La aerolínea belga Brussels Airlines lanzará la mayor expansión en su historia este verano 2018, ampliando su red con 26 nuevos destinos, 6 en España. También aumentará sus frecuencias de vuelo a diferentes ciudades. Otros países beneficiados serán Portugal, Bulgaria, Cabo Verde, Croacia, Chipre, Egipto, Macedonia, Grecia, Montenegro y Marruecos. Las rutas estarán operativas entre el 25 de marzo y el 27 de octubre.

Dentro de Europa, la compañía incorpora varios nuevos destinos de ocio este verano: Burgas y Varna (Bulgaria), Chipre, Sharm-el-Sheikh, Hurghada y Marsa Alam (Egipto), varios destinos griegos, Ohrid (Macedonia) y Tivat (Montenegro).

La oferta de vuelos a regiones vacacionales en España, Marruecos, Grecia y Croacia también crece significativamente gracias a la incorporación de, entre otros, de Lanzarote, Agadir, Santorini, Zadar y Split. Además de los nuevos destinos habrá un aumento en las frecuencias de vuelo a las ciudades francesas Ajaccio, Bastia, Burdeos y Niza, así como a Atenas, Tel Aviv, Florencia y Málaga.

En cuanto a España, la aerolínea belga operará vuelos a Girona con una frecuencia semanal; Lanzarote, con tres por semana; Fuertaventura, con una semanal; Almería, dos frecuencias semanales; Menorca, con una semanal; y Reus, una semanal.

Brussels Airlines
Brussels Airlines

La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair ha presentado su programa de invierno 2018 para Bélgica, con 2 nuevas rutas desde Bruselas-Zaventem a Amman y Marrakech, así como una nueva ruta desde Charleroi a Malta.

El programa de invierno de Ryanair para Bélgica quedará configurado de la siguiente manera:

Bruselas Zaventem

  • 2 nuevas rutas a Amman (2 vuelos semanales) y Marrakech (2 vuelos semanales).
  • Vuelos adicionales a Roma (12) y Lisboa (13).
  • 15 rutas en total.
  • 2 millones de pasajeros.
  • 1.650 puestos de trabajo.

Bruselas Charleroi

  • Nueva ruta a Malta (un  vuelo al día).
  • Vuelos adicionales a Edimburgo (4 vuelos semanales), Marrakech (5 vuelos semanales), Pisa (1 vuelo diario), Sofía (4 vuelos semanales) y Tesalónica (4 vuelos semanales) y Varsovia (9 vuelos semanales).
  • 66 rutas en total.
  • 1 millón de pasajeros.
  • 4.500 puestos de trabajo.

Para celebrar el lanzamiento de nuestro programa de invierno 2018 para Bélgica, se han puesto a la venta un número limitado de billetes desde solo 19.99€ y disponible para la reserva hasta el jueves (8 de marzo).

Ryanair
Ryanair

Página 1/3123